lunes, 13 de mayo de 2019

Carretera


Feliz inicio de semana para todos, este viernes nos fuimos a mi pueblo a celebrar el día de las madres con mi mamá y abre. 

Tuvimos reunión familiar y todo estuvo muy bien, pude verlos casi a todos... aprovechamos también para ver la casa en donde vamos a vivir en lo que construimos la nuestra y pues andamos con los arreglos de la misma antes de llegar. 
Es todo un show amig@s... pero tenemos el apoyo de mi familia, que es lo más importante. Ya nos queda solo un mes.

Les cuento que hoy lunes por la mañana, tuve la oportunidad de ir a la feria del libro... ya les había platicado que iniciaba este fin de semana, pude comprar algunos para mi familia 😃
Así van mis días, en esta semana seguiré empacando (el cuento que ya quiero que termine) y a continuar con nuestra rutina de la semana. 

¿ustedes como van? ¿qué tal su fin de semana?
Les mando un abrazo grande 😊 y ya paso corriendo a leerlos también. 

32 comentarios:

  1. Hola Susy!! que genial escapada de finde, cuanto me alegro amiga.

    Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, la verdad esas escapadas para convivir con la familia es una maravilla... estoy feliz por que pronto ya será definitivo

      Eliminar
  2. Se te nota feliz por tu fin de semana lleno de promesas, Por aquí todo genial. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, estar con mi familia siempre me pone muy feliz.... te mando un abrazo grande

      Eliminar
  3. Oww feliz día de las madres jejeje acá en Argentina se festeja en octubre, me intriga saber los libros que compraste en la feria. Mi finde ? :( engripada u_u ahora ando un poco mejor ( por suerte ), ya que quería ir el finde al cine con mi Flaco y no puede,así que iré hoy :3

    Un beso grande amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany... ¡mira que no sabía eso que era hasta Octubre!... ya les estaré enseñando los libros que tomé... y que barbaridad lo de tu gripe, es lo peor sentirse así... te mando un abrazo grande y te deseo una semana muy linda amiga :)

      Eliminar
  4. Feliz día de las madres, que parece que tú lo pasaste de lujo: con tu madre.
    ¡Suerte la tuya! Aprovechala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tracy, la pase pero ¡comiendo! me regrese casi rodando jajajaj...abrazos

      Eliminar
  5. Que suerte, casa nueva, mundo nuevo. felicitaciones. Y por lo que cuentas que has visitado La feria del libro, imagino que eres de Buenos Aires. Saludos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariarosa, te cuento que soy de México, del norte para ser exactos... del estado de Coahuila :) te mando un abrazo y gracias por estar aquí

      Eliminar
  6. Aquí también fue día de la madre,de eso hablo hoy,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fiaris! ya paso a leerte con mucho gusto :) te mando un abrazo

      Eliminar
  7. Me alegra leerte feliz con la visita a tus padres y con eso de casa nueva..... Mi fin de semana genial.....el 10 mi festejo, llena de regalos estoy y de amor. Mi esposo cumplió el 12, mas regalos. Los nietos se quedaron aqui en casa, que mas quiero? los adoramos. Planeamos un viaje en familia....somos 10 en total, estoy loquita, ya te imaginaras.....Saludos y abrazo Susy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día Sandra, que gusto que la hayas pasado muy bien... muy consentida a lado de tu hermosa familia... :) te mando un abrazo norteño jaja...

      Eliminar
  8. Feliz día de la madre, y feliz semana para ti también.
    Da gusto leer tu alegría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias!, sabes tengo una dudita... siempre te comento en tu blog y los comentarios no aparecen, ¿sabes por qué es así? te mando un abrazo grande

      Eliminar
    2. Pues no lo sé Susy.
      Yo sí que los veo, y los respondo ¿tampoco puedes ver las respuestas?
      También es cierto que mis respuestas a tus mensajes no aparecen como respuesta, sino como un comentario independiente. No sé si me explico...
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
    3. De hecho ahora mismo es miércoles, y las 7:47 horas de la mañana, pero aparece otra distinta y otra fecha distinta. No sé si estará todo relacionado.

      Eliminar
  9. Aquí le día de las madres fue el domingo anterior. Qué bien que pasaran un día bonito, con feria de libros adicional

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!... si, los días en familia son lo mejor... creo que siempre será así :) te mando un abrazo grande

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¡Carmen!... feliz inicio de semana para ti :) un abrazo grande

      Eliminar
  11. Susy...nunca es tarde para desear un bello dia de las madres.
    Espero te la hayas pasado hermoso, corazon mio.
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loola, la pasamos muy bien :)
      te mando un abrazo

      Eliminar
  12. Me encanta la idea de cambiar de aires, me encantaría cambiarme de casa, todo lo que indique cambios para mi es así de wooow, lo único que me daría flojera sería la empacada, jajaja.

    Saludos Susy y feliz día de las madres atrasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y precisamente la empacada es o que me está volviendo locaaaaa jajaja... saludos :)

      Eliminar
  13. uff suerte y ánimo con las reformas y la mudanza, será estresante, pero luego estarás feliz!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alicia! ¡Qué gusto leerte!... dímelo a mi que sí está resultado ser estrenaste... pero tengo fe en que terminaré jajaja... te mando un abrazo

      Eliminar
  14. Susy:
    estoy con mucho trabajo, pero sólo me quejo con la boca pequeña.
    ¡Es lo que hay!
    Acá en España, el día de las madres es el primer domingo de mayo.
    También he comprado libros.
    Salu2 y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Dyhego pues muchas felicidades para las mamás que están cerca de ti :) te mando un abrazo

    ResponderEliminar