lunes, 25 de marzo de 2019

Mudanza Parte Uno


El sábado pasado fue una pareja de recién casados a mi casa para ver si les gustaba, pues ahora con esto que me regreso a vivir al pueblo en donde está toda mi familia... los avances de la mudanza siguen... sí, les gustó y se las rentaré. 

La verdad tengo sentimientos encontrados, me gusta mucho mi casa...pues si vieran el trabajo que nos costo al flaco y a mí hacernos de nuestro hogar. Pero bueno es parte de todo cambio. Aunque me da una tranquilidad muy grande saber que estará bien cuidada pues las personas que se quedaran viviendo en ella son "conocidas" (el sobrino de una amiga). Mi cabeza me daba vueltas al imaginar que la rentaría a personas completamente desconocidas (como que no iba a poder dormir muy tranquila jaja).

El flaco y yo ya empezamos con nuestra super lista de pendientes por hacer antes de irnos... 😓 lo bueno es que se atraviesa semana santa y tendremos unos días de respiro para poder seguir organizando las cosas con más tiempo. 

Nos quedan tres meses aquí y el tiempo se pasa volando 😅
Les deseo que tengan un lindo inicio de semana 


11 comentarios:

  1. Jajaja desde que te conocí eh visto que coincidimos en muchas cosas y ahora veo que tu pareja le decís Flaco jajaja a la mía también le digo igual aunque ya no esta tan flaco como antes >_< que bueno que hayas encontrado a alguien que te de la confianza que a tu hogar ( por más que te mudes lo sigue siendo por los recuerdos ), va a quedar en lindas manos y otra linda pareja va a tener recuerdos en ese bello lugar.

    Un besote Susy desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Jajaja.... yo le digo así desde que iniciamos nuestra relación...fíjate que el término de "gordo" nunca me ha gustado, será que así le decía a sus hijos, marido, y conocidos una persona que me cae como golpe en el hígado, la palabra la siento hasta sangrona jajaja...además que el flaco sí sigue flaco, digamos que es de esos que se pueden comer el mundo entero y jamás engordará... (siento envidia jajaj)... saludos Tiffany :)

      Eliminar
  2. Te entiendo a la perfección porque esos sentimientos que tienes , para mí no son extraños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy, espero que esta sensación pase con el tiempo... te mando un abrazo

      Eliminar
  3. Cad mudanza es un apuerta a dejar cerrada, con sus heridas, y una por abrir, con sus promesas. Porque sea leve

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón... se quedan momentos difíciles y otros maravillosos, parte de la vida... un abrazo también

      Eliminar
  4. Dejar una casa donde has pasado mucho tiempo es como un salto al vacío, al menos yo lo sentí así. De hecho, no acabo de cambiar el apartamento donde vivo por otro, por miedo a ese salto.
    Mucho ánimo para la mudanza, veo que ya te queda poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dorotea! Ándale, así mero se siente... como si fuera a dar un salto a lo desconocido y me da algo de medio ... abrazos

      Eliminar
  5. Susy mi vida esos sentimientos son muy naturales.
    Porque hablan de Amor, esfuerzo y mucho sacrificio.
    Que te vaya muy bien vida y que tengas una semanita muy bonita.
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loola, gracias 😊 tú siempre me llenas de dulzura, te mando un abrazo fuerte

      Eliminar
  6. Que el cambio sea para bien.
    Salu2.

    ResponderEliminar