miércoles, 27 de marzo de 2019

Le Pedí Tiempo a la Muerte


Hace una semana recibí el libro de una amiga bloguera. 
Nos conocemos desde mmmh... diez años aproximadamente, todo comenzó cuando las dos coincidimos aquí, en blogspot... yo trabajaba en una agencia de publicidad y escribía con mucha frecuencia... un día se nos ocurrió hacer un proyecto que parecía divertido, yo dibujaba un cómic llamado "el Diario de una Oficina"  y Moka, mi comadre blogger le daba la voz a los personajes algo así como un podcast junto con el cómic... era muy divertido... después de ahí, continuamos nuestra amistad gracias a las redes sociales. (ella siempre viviendo lejos).

Hasta que un día, en esas historias de instagram... vi la noticia que me puso los pelos de gallina...¡Estaba escribiendo su primera novela!... 😱 La recuerdo con sus post muy divertidos, siempre pensaba que tenía mucha facilidad para escribir... que se le daba este rollo.

Me imagine obviamente que el libro sería bueno, hasta que llegó a mis manos y....
"suenan fanfarrias" ¡¡me encantó!! (no esperaba menos, la verdad...). 

Ayer, mientras platicábamos por DM en Twitter, le hacia una lista de cosas que me había causado leer el libro. y bueno para empezar, el título es muy bueno, a mi parecer. 
La historia trata de un joven, Rafael... que conoce a una chica llamada Ofelia, que resulta ser la muerte y... lo demás se los dejo para cuando lo tengan en sus manos. 

Lo leí en cinco días, en esos "ratos libres" que tomaba... es un libro que te engancha, fácil de leer, con mucho humor mexicano. Te hace sentir alegría, miedo, reflexionar y hace volar tu imaginación (al menos la mía, ... (ya vez Moka, ya estoy poniendo entre paréntesis miles de veces en este post, chiste local)).

No puedo estar más feliz por ella, me encanta que personas que de verdad tienen talento para esto, se den estas oportunidades de compartirlo con nosotros. 

Les dejo el link de su blog: http://autobriografanoautorizada.blogspot.com
Bonita mitad de semana

13 comentarios:

  1. Que tenga mucho éxito.

    Saludos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Susy me gusta cuando las personas se ayudan mutuamente,
    cuando la amistad sobrepasa fronteras, y toca el alma.
    Bien por vos y tu amiga porque hayan llegado hasta aca en esa linda amistad.
    Besitos a las dos y felicidades por ese hermoso libro de ella.
    Te abrazo fuerte,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loola, muchas gracias 💜 la felicitación es para ella por su súper logro 🥰

      Eliminar
  3. A caray, dice que yo siempre viviendo lejos, cuando es usted, comadre la que vive lejos (jajajajajaja)

    ¡Qué bonito es lo bonito! Qué gusto que le haya gustado y se haya tomado el tiempo de leerlo, saborearlo, platicar puntos relevantes por DM y ... Ponerlo en su blog.
    Estoy muy emocionada y conmovida.
    ¡Muchas gracias, Su! Siempre, gracias (totales, así cómo bien rockstar con Soda y estéreo )
    Besote y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ooooonda, jajaja no... Tú vives lejos jajaja y claaaro como no lo voy a poner en todos lados 💜 si me encantó... gracias por el comentario, te mando un abrazo grande 🥰😊 y ya estoy esperando el otro (poniendo presión)

      Eliminar
  4. La historia de la amistad me ha parecido muy bonita. Que el libro sea todo un éxito, y que esa amistad siga incrementándose con los años.

    Un abrazo y por un jueves con sol y bellos paisajes primaverales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos !!! Estoy segura que le irá bien, el libro es muy bueno de verdad 😊 un abrazo grande

      Eliminar
  5. Tiene tanto mérito lanzarse a la aventura de publicar. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso, no cualquiera... hay que tenerlos bien puestos jaja y estar preparada para todo, saludo Dorotea

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar