miércoles, 16 de agosto de 2017

Mis Vacaciones



¡Vacaciones! ⛱
Ya no recuerdo el día en que tuve "vacaciones" y lo digo entre comillas por que ustedes ya saben que con los hijos no existe eso jajaja...

En la universidad me ha tocado tres semanas de descanso por cambio de ciclo escolar, ya era bastante justo y necesario, voy a tener mis mañanas mas desocupadas y espero que estos días sean eternos (jajaja)... 

Mi familia y yo nos vamos unos días a una playa a descansar, y el principal objetivo es que Patricio conozca el mar, toooodos los días me pregunta que si ya vamos... está muy emocionado 😀

Me va a servir mucho desconectarme unos días de mi rutina, creo que es importante tomarnos un respiro y vivir cosas diferentes. 
Ya les estaré contando como nos fue 😎
Saludos a todos 

5 comentarios:

  1. descanse, cuidese del sol, hidratese bien
    y nos leemos al regreso
    saludos

    ResponderEliminar
  2. A divertirseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! aunque hay que mantener los horarios de los niños porque luego es peor! :P

    saludos =)))

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que lo habéis pasado bien.
    Salu2.

    ResponderEliminar