lunes, 28 de agosto de 2017

Los Señores


¡Hola! ya estoy de regreso después de esa semana de vacaciones, no la pasamos muy bien en la playa, lo disfrutamos bastante en familia 😀... creo que si nos hacía mucha falta darnos un tiempo y descansar. 

En el viaje existió una coincidencia que me dejo un poco asombrada jajaja ya saben que las coincidencias y yo somos amigas. 

Tomamos un vuelo muuuuy temprano en el aeropuerto, y cuando estaba en el área de comida observe a una pareja de señores ya algo grandes... unos 70 y tantos años les calcule... me imagine que iban de vacaciones, entre ellos no conversaban mucho pero se hacían compañía, yo deduje que eran esposos. 

Para mi sorpresa cuando me subí al avión esa pareja de viejitos iba también en el mismo vuelo... llegamos al aeropuerto, entre pasillos los vi y así quedo.

Pasaron los días de vacaciones, era hora del regreso y en el aeropuerto... pues claro, me los encontré de nuevo en el mismo vuelo. 
Le platicaba al flaco de los abuelitos que había visto y después pasamos a otra conversación y no le di tanta importancia. 

¡Por fin llegamos a casa! y como era de esperarse mi refrigerador no se había llenado solo, pues lo había dejado completamente vacío jajaja así que tenía que ir al supermercado a comprar la despensa. 

Fui al día siguiente y ¿qué creen? mientras estaba buscando estacionamiento hice alto y ... ¡ahí estaban los viejitos caminando directo al super!
Me quede pasmada, como varias personas podemos coincidir en momentos y tiempos de una manera muy sorprendente.

Ahora resulta que los viejitos también viven en la misma ciudad que yo, pues cabe mencionar que el aeropuerto esta en una ciudad distinta. 

Este blog ya lo tenía planeado escribir desde el día que me los volví a encontrar y sí es otra coincidencia que hoy es día de los abuelos jaja... no les digo, felicidades a todos los que son abuelitos, yo tengo a los mejores 💜

¡Los extrañe! 

5 comentarios:

  1. Bienvenida!! =))

    Sí que es una coincidencia eh???!!

    Qué bueno que la pasaron bien, me alegro porque sí que hace falta!

    saludos =)))

    ResponderEliminar
  2. A veces se dan esas raras coincidencias...
    Una de esas, en el trabajo toda la plana de supervisión somos Geminis, de distinto año y fecha, pero estamos bajo el mismo signo astral... raro...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Eso también es una super coincidencia :)
      saludos también

      Eliminar
  3. Sí, esas coincidencias se suele dar. Como la sorpresa que supone encontrarte con alguien conocido a miles de kilómetros...
    Salu2.

    ResponderEliminar