miércoles, 17 de febrero de 2016

Esperando a mi Segundo Bebé


Hoy les tengo una noticia muy especial ... ¡Estoy embarazada! por segunda ocasión y me siento muy muy muy feliz. 

Esto de ser mamá me gusta, como que se me da (jajaja)... como la mayoría de ustedes ya lo sabe tengo un niño de 2 años que amo con locura, ahora mi corazón también lo comparto con otra personita que crece dentro de mi desde hace casi 4 meses. 

Los achaques, síntomas, situaciones han sido muy diferentes a mi primer embarazo, claro que con mi niño todo era completamente nuevo para mi, el cambio en mi cuerpo, sensaciones, crecimiento de mi bebé, después del nacimiento sus cuidados, etc etc etc... Ahora la cosa cambia, ya estoy más preparada y tengo más conocimiento al respecto, ya sé que cambios tendrá mi cuerpo, estados de ánimo, nauseas, etc... aunque el primer trimestre ya pasó y es lo más difícil y delicado (gracias a Dios) todo a marchado dentro de lo que cabe de manera tranquila. 

Mi hijo lo tomo muy bien... esta esperando a su hermano o hermana con mucha alegría y está muy involucrado en las visitas al doctor para ver el crecimiento del bebé, aunque todavía es muy pequeño puedo ver que se emociona y le interesa todo lo que tenga que ver con el tema. 
El papá también muy emocionado, pues la familia está creciendo de manera muy rápida, antes éramos solo Chester y yo (mi perro, jajaja) después se nos agrego el flaco, después (scuishi, otro perro) después nació mi hijo Patricio, y ahora que estoy embarazada de nuevo... seis en casa se dice fácil pero es toda una aventura. 

Estoy tranquila, muy tranquila... contenta y muy ilusionada de poder tener ya a mi bebé en mis brazos. Ya moría de ganas de compartirles la noticia a todos ustedes, que aunque la mayoría de mis amigos y familia ya lo saben... me faltaban ustedes. 

Ya me dieron un porcentaje de probabilidad del sexo del bebé pero se los diré cuando ya me den el 100%, (que es en estos días) no tengan duda de eso.

Les mando un abrazo y les dejo una ilustración que hice para mi nueva personita. 
Susy 

15 comentarios:

  1. Hay que bonis Su,¡Muchísimas felicidades!Me late que sera niña awwww.
    Saludos Susy y felicidades de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jajaja... siii tengo ganas de comprar moños jaja... Besos

      Eliminar
  2. pues yo sabia la noticia y me dio mucho gusto, eso quiere decir que soy parte de tus amigos , pero esperaba verla plasmada aquí, échale muchas ganas para que siga creciendo tu hermosa familia amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Siii ya habíamos platicado del tema gracias por tus consejos =)

      Eliminar
  3. ohhhhhhhhhhh Su!!! comadritaaaa Felicidades!!! que lindo y muy bien!

    ResponderEliminar
  4. a genial seremos una especie de tioblog
    mil felicitaciones
    un hij@ es una bendición

    ResponderEliminar
  5. Owwww!!!
    Se te lee tan contenta, que es difícil no sonreirle a la pantalla :), muchísimas felicidades Susy!!, espero y pronto nos puedas resolver la duda del sexo del bebe, un abrazote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación y buenos deseos... y siii ya prontito me dan el 100% y les estaré contando =)

      Eliminar
  6. QUE SUPER BUENA ONDA, FELICIDADES!!

    YA TE HABIAS TARDADO

    JAJAJA NTC

    LO BUENO QUE PATRICIO TENDRA CON QUIEN JUGAR

    SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar