miércoles, 10 de febrero de 2016

El Familiar Incómodo


¡Hola!, hace unos días pensaba en la cantidad de personajes que tiene mi familia, todos... todoooods llgeamos a tener a nuestro familiar incómodo. 

Existen muchos estilos y personalidades que llegan a convivir con nosotros durante nuestra vida e inclusive a vivir en la misma casa. 

- Yo tengo el típico tío que se caso y rejuntó no se cuantas veces y tiene como 10 hijos, ese de carácter fuerte y que todo lo puede (gasta mantener a todo su criadero).
- El primo parrandero que tiene muchos amigos para la fiesta, pero que a la hora de los trancazos esos amigos se disminuyen. 
- Al tragedias, que siempre anda con sus historias y anécdotas que en la mayoría sale victorioso. 
- La prima que siempre está adieta, siempre. 
- La tía que cuando eras puberta te preguntaba que sí ya tenías novio, después cuando ya lo tenías... que cuando te vas a casar, después de que te casabas, que cuando el primer hijo, después que cuando el segundo, después que porque tantos hijos... esa a la que todo le urge y después no la tienes contenta. 
- A la abuela que siempre que vas a su casa te quiere mantener como puerquito en engorda para cena navideña y todo el tiempo te esta dando y ofreciendo mas comida. 
- Al workoholic que todo el día te habla de trabajo, que en su casa también se la pasa trabajando y que mientras come te platica que en su trabajo la comida no es muy buena. 
- A la tía que iba a ser monja, después se enamoro de un seminarista y se casaron
- A la prima que es toda una ñoña y no la bajan de rara.
- Al que lleva una novia diferente con cada cambio de temporada
- A la que siempre anda en tendencia super fashion 
A la que no le gusta ni peinarse 

Podría hacer una lista mas grande sobre todos los personajes que habitan en nuestra burbuja, pero cuéntame ahora tú... ¿qué seres extraños habitan en tu familia? 

Son una chulada, ¿apoco no? no hay nada más importante que todos ellos.  

Susy 

7 comentarios:

  1. creo que en mi familia yo soy el raro,y hace poco me lo dijeron, al parecer soy todo lo contrario a lo que siempre ha sido la familia , pero soy feliz así siendo raro, mamón , serio, con gusto extraños y que hago cosas que nadie hace como escribir escuchar música no comercial o ver cine de directores con nombres impronunciables.

    saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... no se porqué lo creí así, pero que ya te lo digan son palabras mayores amigo... jajaja te mando un saludo grande

      Eliminar
  2. Siempre hay una oveja negra.....pero yo no soy, eh?

    :P

    ResponderEliminar
  3. Este ... Yo tampoco ... Creo jajaja

    ResponderEliminar
  4. ahora que lo pienso, creo que yo soy el pariente raro jajajaja

    Por cierto le regalé unos libros para colorear a mi suegra

    Gracias por el tip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que milagro tenerte por aquí amigo mío .... y el raro eres tú? no me digas... *sarcasmo jajaja.. te mando un abrazo y que buena onda que le compraste a tu suegra los libros... le van a encantar!

      Saludos,

      Eliminar
  5. jajaja muy buenos los estereotipos que describes
    te falto el tío que en cada fiesta se pasa de copas y termina orinado y vomitado en el patio de la casa, pero cuando esta sobrio es un caballero de tomo y lomo
    jejejeje

    ResponderEliminar