domingo, 10 de enero de 2016

Iniciando el Año

                                      


¡Hola Hola!

No se imaginan el gusto que me da poder estar de nuevo en mi rinconcito favorito.
Muy desaparecida sí... fue un cierre de año muy muy difícil para mí y para mi familia, así que decidí alejarme por estos rumbos un ratito para poner la atención necesaria en otros lados, así tiene que ser algunas veces. 

Les resumo en varios renglones que fue lo que pasó...
Con el cierre de año en clases, trabajo, proyectos, escuela de mi hijo, posadas, etc etc etc... se me fueron los días muy rápido. 

Sumándole que el flaco se enfermó y estuvo internado días en el hospital durante el mes de Diciembre, después un mes de tratamiento... mis días se volvieron más locos, pues mi familia no está conmigo en la misma ciudad y me las tuve que arreglar para partirme en mil personas y atender todo. Gracias a Dios ya está mejor y las cosas van mejorando, sigue con tratamiento pero ya lo veo mucho mejor, ¡buen susto que me he llevado!.

A final de año agradecí muchas cosas, pero sobre todo la salud... sin esta, no somos nada. 
Tuvimos la fortuna y oportunidad de pasar Navidad con la familia del flaco, después año nuevo con la mía y tomarnos unos días de reposo y descanso obligados. 

El lunes pasado, iniciamos nuestras actividades como siempre, mi hijo al kínder, yo a mis diseños y a dar clases y el flaco a su trabajo también.

Espero de todo corazón, que a todos los lectores que se crucen por este blog, tengan un año lleno de bendiciones. Aún no he hecho mi lista de propósitos... los sigo pensando.
Los del año pasado, los cumplí....no todos... 8 de 10... y me siento triunfadora por eso jajaja... pues 10 eran demasiados, no nos hagamos. 

Les mando un abrazo muy fuerte, 
Nos empezamos a leer en este 2016

Susy

4 comentarios:

  1. un gusto volverte a leer, y que bueno que todos los momentos difíciles ya pasaron y que ya todo este mucho mejor , de corazon espero este año sea uno de los mejores para ti y para tu linda familia amiga , un abrazo y a seguir echándole ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo... Los mismos buenos deseos para ti y tu familia, gracias por estar :)

      Eliminar
  2. Hola, que bueno leer que el Flaco ya esta mejor, se que no nos conocemos personalmente, y es solo a través de estas páginas electrónicas que hemos desarrollado cierta amistad, de cualquier manera quiero mandarte los mejores deseos para ti y tu familia. Me da gusto volver a leerte, y espero regresar a escribir pronto para no perder la comunicación

    Un abrazo Su

    ResponderEliminar