jueves, 19 de noviembre de 2015

Qué rara persona



Cuando era más joven y bella vivía en mi mundo azul de burbuja esponjosa y no imaginaba ni pensaba en gente negativa. 

Ahora que mis pies y mente están mas aterrizados a este mundo me doy cuenta. 
¡Como hay gente taaaaaan negativa, envidiosa y malvibrosa! 

Cuando empecé a trabajar se hizo mas notorio para mí... envidia a que hagas bien tu trabajo, a que sea reconocido, por mencionar algún ejemplo.
Ultimamente he conocido personas que parece que siempre están enojadas, que hasta su cara tiene ciertas facciones que no son muy agradables a mi vista, como si algún pedo lo tuvieran atorado y nada mas no sale (excelente descripción).  

Lo peor de todo es que algunas veces he intentado hacer de esa cara algo mejor, hablo de cosas simples como darles los buenos días, sonreírles cuando te los topas. 
No digo que yo sea la señora sol y ande por la vida muerta de risa y de un humor envidiable... no no no... para nada (jajaja) si tengo mi buen genio bien puesto, pero hay personas ¡¡¡qué deberas se pasan!!!.
No dejemos fuera a esas que se quejan por todo, que porque hace frío, que porque hace calor, que porque hay mucho tráfico, que porque la rana saltó, que porque el perro ladró. 

Lo bueno es que todas las mañanas me embarro mi super crema de todo se me resbala y continúo con mi vida, aunque algunas veces si afecta en algunas cosas aunque no quiera, digo... no soy de piedra, también tengo mi corazoncito. 

Lo que me ha funcionado hasta ahora es no clavarme tanto con ese tipo de gente, seguir siendo cortés y no tomarle importancia... dejarla pasar, aunque en algunas ocasiones esas personas quieran quedarse estancadas en tu vida ¡mamáááá!....


13 comentarios:

  1. ¡Muy bien! ¡Aplausos mil! La mejor actitud es lo que hace la diferencia.

    Abrazo Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Malque te mando un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Me parece Susy, que tu actitud es muy inteligente. A veces es mejor fluir que estancarnos en los comportamientos ajenos. Haz tu parte y sigue sonriendo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bien Su! esa crema mismita uso! jajajajaja soy toda sonrisas con todo el mundo! ahhh no! coqueta no! amable si! :D

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO DE ESA CREMA, ¿DONDE LA CONSIGO? JAJA
    Estoy casi todos los dias conviviendo con estas personitas, aunque no me acostumbraré nunca por que soy muy clavada y sentida, trato de solo mantenerme al margen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo y la experiencia comprenderás que lo mejor es no tomarle importancia :)

      Eliminar
  5. Para que vamos a mentir, soy de las que le entra al juego malicioso, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor que le puedes hacer a esas personas que no tienen vida propia, es sonreír y ser feliz!

    Esa es la actitud Susy, mucha crema y que le hagan como puedan!

    Fe luz finde ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Lily feliz fin de semana para ti también :) gracias por pasar

      Eliminar
  7. Sssy esa gente hay en todos lados , nunca se acaba lo mejor es ignorarlos bendito dios ami me dio una cara de pocos amigos que cuando me topo con esa si me ponen jeta la que yo le pondré es peor.


    lo mejor es no mortificarse ni hacerles caso , te mando saludos :D

    ResponderEliminar