lunes, 19 de octubre de 2015

Le corrimos

¿Qué tal su fin de semana?

El mío estuvo bastante ajetreado, viajamos al pueblo que me vio nacer (ya me puse sentimental) a visitar a mi gente y a una fiesta familiar por parte del flaco.

La idea era irnos el viernes, pero por cuestiones laborales nos fue imposible y allá vamos el sábado medio tarde a manejar cuatro horas para poder llegar.

Siempre que voy a ver a mis papás, hermano, tía y abuelos es una cosa maravillosa, yo vivo en una ciudad diferente y el nivel de extrañamiento es grande. 
El mismo sábado que llegamos, directo a un bautizo que terminó algo tarde, al otro día domingo se nos ocurrió al flaco y a mí participar en una carrera 5K (esas que están de moda y te hacen sentir muy deportista aunque no corras ni a la esquina por tu vida) y allá vamos de valientes jajaja... con todo e hijo en su carreola. 

Lo juro que pensé que terminaría desmayada pues no acostumbro hacer ejercicio con frecuencia. Estuvo divertido, nos la pasamos bien, lo disfrutamos y al final no morí en el intento, ¡terminamos! sin arrastrarme que es lo importante (jajaja)... y no, no me voy a convertir en una corredora después de esta experiencia. 

Me imaginaba que al otro día (hoy) no iba a poder ni moverme, pero resulta que me siento hasta mejor, creo que mi cuerpo me pide a gritos que me active más (le da una mordida a un chocolate).

¿Cómo les fue a ustedes? ¿algo interesante o fuera de lo común?

9 comentarios:

  1. hace 4 años fue mi primer carrera , mi esposa tiene mas tiempo corriendo y por ella me anime pues solo iba a echarle porras ahora corremos los 2 mientras los abuelos y mi hijas nos echan porras, hace 2 años mi nena tambien empezo a correr, distancias cortas y el año pasado corrí por primera vez padre e hija en la carrera cartoon 2 km, la verdad es que es un deporte que te libera y te hace sentir libre llevamos de 10 y 5 km pero la siguente meta es medio maraton , saludos Sussy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira quién te vieraaaa sigue así que yo te grito porras jajaja ... Toda la familia deportista :)

      Eliminar
  2. Vi tu fotito! en una de las redes sociales (tantas) por las que te sigo! Tan lindis los 3! :D ... yo me fui al Zoo con mi nena! :D
    Beso comadre! Hi5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de llevar a Patricio algún zoológico porque le encantan los animales 😁

      Eliminar
  3. Fui a una comida de cumpleaños de un cuñado y a un bautizo.......!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a tres bautizos en este mes, a todo mundo se le ocurrió jajaja

      Eliminar
  4. Ah si vi tu foto en Facebook creo, yo amo correr, corri el maratón y el del año pasado, y lo volveré a correr el próximo año

    Creo que solo el tae kwon do me gusta mas que correr jeje

    ResponderEliminar