martes, 14 de julio de 2015

¿Y tus amigos?


Tengo muchos conocidos pero pocos verdaderos amigos, es el punto número once de las veinticinco cosas sobre mi.

Y sí... soy bastante, mucho muy cerrada en este tema, sangrona también.
No confío con mucha facilidad y eso hace que mis amigos se reduzcan a menos de los dedos que tengo en una mano. 

Mis verdaderos amigos son parte de mi familia, se convierten en eso porque de verdad son muy especiales para mi, no voy a mentir en cuestiones de abrir mi corazón y contar mis penas son muy cerrada con ellos también, batallo mucho para abrirme y contar alguna situación difícil que pueda llegar a pasarme, muchas veces ni a esos amigos les cuento absolutamente nada, me lo guardo, me lo ahorro y yo sola lo soluciono, así soy. 

Conocidos, bastantes... gente con la que puedes pasar un buen rato, salir, convivir, etc. de esos hay muchos, se dan en los árboles. 

Mis amigos son esas personas a las que veo a los ojos y no necesito decir una sola palabra para que entiendan que es lo que siento, que es lo que quiero en ese momento, y viceversa lo mismo pasa cuando los veo a ellos. 
Mis amigos son esas personas que aunque no hable con ellos diario sé que estamos el uno para el otro todo el tiempo.
Mis amigos son esas personas que de la nada y sin tener ninguna ocasión especial me hacen llegar un mensaje de buenos deseos nada mas porque sí. 
Mis amigos son esas personas que aunque vivamos a miles y miles kilómetros de distancia se siente que los tengo aquí a lado de mi.
Mis amigos son esas personas que son como mis hermanos (as) que nos peleamos, nos contentamos, nos queremos, nos respetamos y nos valoramos.

¿Cómo son tus verdaderos amigos?

Susy

9 comentarios:

  1. Mis amigos verdaderos son contados con los dedos de una mano y me sobran, aunque no estemos en la misma ciudad, ni país, al vernos es como si no hubiera pasado un día separadas, supongo que todos los amigos verdaderos son así, no?
    Hace mucho descubrí que no todos los amigos tienen que ser "mejores amigos", hay diferentes formas de amistad, como bien dices tu, los hay de fiestas, de reuniones, de cafecito tal vez, pero los "mejores amigos" son otra cosa....porque en mi caso, ni mis hermanos, porque me llevan muchísimos años, entre 11 y 16 años, imagínate tú!
    Saludos Susy =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡11 y 16 años es demasiado! y me quejaba de mi hermano que sus hijos se llevan 6 años jajaja... mhñe....

      Eliminar
  2. A mi tampoco se me da eso de los amigos, tengo muchos conocidos, pero amigos asi como tal creo que son máximo 5.

    Creo que la vida me ha enseñado a la mala a no confiar en la gente.

    Aunque me la paso chido con conocidos y asi.

    Saludos Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasamos de desconfiados, ya no es novedad jajaja...

      Eliminar
  3. Mis amigos son virtuales, en la vida real soy un hongo solitario. Dado que somos ya mayores no tememos a decirnos las verdades al monitor jaja es que nunca nos hemos visto más que de esa forma jaja.

    Son verdaderos amigos porque siempre de los siempres están.

    Beso Susy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hablamos de amigos virtuales tengo muchas otras historias que contar, jejeje saludos marque

      Eliminar
  4. Pues creo que en eso nos pareceremos, es ya heredada tener un personalidad cerrada y esquiva, pero el tiempo y mi buen humor me han enseñado que una pena es menos atroz cuando la llevan dos y poco a poco voy borrando esos límites; igual y siempre es bueno mantener algo de privacidad pero solo lo normal.
    Y es cierto que buenas y verdaderas amistaded todos tenemos pocas en general, y así somos felices.
    Un abrazo mi Su y feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
  5. Amigos sin kilometros, sin distancias, eso me gusta. Al menos aquí en esta ventana ya han pasado algunos años y seguimos obsequiandos amistad con locura y con causa, sin que se necesiten miradas; y si... hay mucho que contar!!! Saludos Susy. :)

    ResponderEliminar