miércoles, 1 de julio de 2015

Mi antiguo Blog



Cuando vivía en Monterrey y trabajaba en una agencia de diseño leía casi diario a una señora regia que tenía un Blog, contaba lo que le pasaba en su vida diaria, tenía hijos, dos perros, un marido, una casa que cuidar. La verdad nada del otro mundo, creo que su blog ya ni existe, aún recuerdo el nombre. 

Después descubrí otros blogs y así empezó todo.
El mío se llamaba SusuBlog y era una cosa maravillosa, digamos que tenía el tiempo para invertirle suficientes minutos e inclusive horas a ese asunto, pensaba en qué escribir con mucha anticipación, buscaba imágenes que fuera adecuadas al tema, inclusive videos.

Llegué a tener muchos lectores, unos que me querían, otros no tanto. 
Muchos comentarios en cada post, una chulada. Recuerdo que en una ocasión una persona en plena calle me preguntó que si yo era la que escribía en SusuBlog, ¡de miedo!

Hasta que llegó un día en el que decidí cerrarlo y darle punto final a ese tema.
Me casé, me mude de ciudad, obtuve otro trabajo que exprimía mi tiempo sin piedad, tuve un hijo y tiempo después.....un nuevo blog.

Al final me di cuenta que escribir elimina mi estrés, y es algo que no se me dificulta y que lo más importante... me gusta y mucho. 
Cuando estuve ausente en estos rumbos constantemente sentía esa necesidad de regresar pero por una cosa y otra no me daba el tiempo para hacerlo.

No soy tan constante con este nuevo espacio, lo sé. 
Pero hago todo lo posible por hacerlo, mi vida es más organizada ahora y la verdad me encanta regresar, estar aquí, leer esos antiguos blogs que aún siguen vivos después de años, muchos años, a blogs nuevos y darme cuenta como las personas van creciendo y evolucionando junto con sus letras. 

Lo mejor de todo es que he conocido y ganado buenos amigos de todo esto, creo que es el mejor regalo, no me arrepiento de haber cerrado el anterior.

Me llamo Susy y SusuBlog y yo, somos una misma. 

7 comentarios:

  1. Su! Comadrita! yo llegue a ti por el Blog de Anyelyt! jejeje y recuerdo que ame tus avatars! ... Saludotes! Beso enorme, y si, escribir desestreza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recuerdo bien ¡qué tiempos! ... el desastres también aplica en la ilustración. Saludos comadre

      Eliminar
  2. Hola! yo no me acuerdo como llegué a tu blog, recuerdo que también tenía el mío y también era medio famosón (modestia aparte) una vez un chico fué a mi trabajo y me regaló una botellita de mezcal (el es de Oaxaca y el mezcal es muy tradicional allá) la verdad fué un detalle muy chido, desde hace poco estoy con el gusanito de regresar a escribir. Lo cual es algo que me relajaba bastante. Conocí a muchas personas muy interesantes gracias a este medio (incluyéndote).
    Good times Good times! ah y mi vida pues ha cambiado mucho desde mi última entrada

    Saludos Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también recuerdo muy bien tu blog ¡deberías de regresar! esas mismas cosquillas son las que yo sentía hace tiempo.
      Y si... vaya que tu vida es diferente ahora jaja.., saludos amigo.

      Eliminar
  3. Yo también tenía un blog en mi época universitaria, era un poco más loco que el actual pero mucho más personal también. Crecer es en parte tomar nuevos rumbos, pero siempre guardaré un espacio muy grande para etapas tan lindas.
    Beso Su!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡entonces eres de las mías! Tomar nuevos rumbos siempre refresca el alma

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Susy, me encantó un comentario que le hiciste a la Malquerida porque destila optimismo y alegría y eso me atrajo a tu blog, También me gustan los canes, tus ilustraciones son preciosas, así que me quedo por acá, si no tienes inconveniente.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar