jueves, 16 de abril de 2015

25 Cosas Sobre Mi


Buenas...

Les dejo esta lista de mafufadas para que me conozcan un poquito más.
Creo que es interesante saber sobre la persona que escribe ¿qué no? hace algunos ayeres recuerdo que había hecho algo similar pero hay que actualizarnos. 

Además este es un famoso Tag entre bloggeros y vloggers que me gusta mucho.

1. Me estrené como mamá a los 29 años de edad
2. Me encanta ver Youtube podría estar todo el día viendo videos (de aquí la idea de esto)
3. Soy diseñadora gráfica de profesión y pasión
4. También soy docente a nivel universitario
5. Soy demasiado ordenada y limpia al extremo.
6. He descubierto hace poco que me encanta ver series 
7. Soy buena cocinando, tengo buen sazón
8. Tenía un blog llamado SusuBlog hace unos años
9. Tengo dos Jack Russell Chester y Scuishi 
10. Hago ilustraciones sobre mí y situaciones de mi vida todos los días que subo a Instagram. 
11. Tengo muchos conocidos pero pocos verdaderos amigos
12. Iniciando el año 2015 escribí 10 propósitos y los estoy cumpliendo
13. Mi comida favorita es el sushi
14. Como papás con salsa y limón cada que puedo 
15. Nunca he hecho una dieta
16. Quiero tener dos hijos más 
17. Soy muy sentida y enojona
18. Me gusta mucho ayudar a la gente, esto lo aplico mucho con mis alumnos.
19. Tenía un trabajo muy bueno pero renuncié a él para poder estar más tiempo con mi hijo.
20. Me gusta jugar basketball y lo practiqué hasta preparatoria, ahora solo juego con mi sobrina. 
21. No me gusta usar zapatos con tacón
22. Me gusta mucho leer
23. Sueño todas las noches 
24. Mido 1.69cm
25. Me encanta tomar café

y una extra... sí me quedó el vestido ¡jujujuy!

La realidad es que el tag es sobre 50 Cosas pero creo que son demasiadas.
Yo también quiero saber sobre ustedes

Susy. 

3 comentarios:

  1. 50 son demasiadas, me gustó leerte!
    Gracias por visitar mi blog, visitaré el tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, un lujo estar en tu casa.un placer, aquí me instalo...

    buena tarde, besos totales..

    ResponderEliminar
  3. wow, que gusto encontrar cosas en común: soy un vicioso del youtube, paro viendo vídeos de mis grupos favoritos 80 y 70. como en esa época no existía esta maravilla me gusta ir descubriéndolos. Vivo atrapado en esas dos décadas. Me gusta también el basquet. Odio el futbol. Siempre que puedo veo la NBA y por su puesto me gusta leer (y escribir). saludos.

    ResponderEliminar