lunes, 11 de agosto de 2014

La Reencarnación



Tengo ya mucho tiempo leyendo un libro.

Digo mucho tiempo porque lo compre hace ya como un año y medio y nada mas no lo puedo terminar, es de esos libros que los tomas, lees unos cuantos capítulos... pasa el tiempo y se te olvida que lo estabas leyendo.

No me había pasado eso con ninguno porque generalmente los termino rápido por aquello de la obsesión. No digo que no me guste pero es una cosa extraña que me pasa en especial con este libro.

Es bastante raro, es una novela... habla sobre la reencarnación.
La verdad no creo que eso sea posible, soy de las que cree que mueres, tu alma viaja a un lugar mejor y vives eternamente en paz, pero esa es otra historia.

El punto importante aquí es que me pongo a pensar que si esa mafufada fuera real, ¿en qué me gustaría reencarnar? No hablemos en otra persona, si no... vamos a enfocarnos en un animal.

En perro... no gracias, hay demasiadas personas en este mundo que los tratan re-mal.
En gato... jamás, no hay química con los gatos.
Pez, tiburón, delfín...  no puedo dejar de imaginarme el momento en el que me saquen del agua y yo muera jajaja que frustración. 
En ave... esa puede ser una buena opción, el problema es que no me gustan mucho que digamos los bichos y me los tendría que comer. Y sobre todo... odiaría estar en una jaula... Una ave libre que viva en lo más alto de las montañas... una chulada.

Regresando al tema del libro, la primera reencarnación aparece en una hormiga... es extraordinario conocer la forma en como se comunican, como hacen equipo... 
El libro se llama Maldito Karma, aún no se los puedo recomendar, pero aunque es raro, me parece interesante. 

¿a ti en qué animal te gustaría reencarnar? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario