sábado, 17 de febrero de 2024

Tan Poca Vida

 



Además de dibujar, leer es una de mis cosas favoritas de la vida.
El año pasado dejé está práctica y no tengo justificación alguna, en el mes de Diciembre la retomé y soy muy feliz por esto.

Inicié enero con toda la actitud leí dos libros uno que ya tenía tiempo guardado esperando por mi y otro que lo compré porque se me atravesó en Amazon uno de esos días que me metí a pecar. 

Tan poca vida es un libro que vi que tenía muchísimas reseñas y llamó mi atención.
Es un libro bastante gordo, con más de mil páginas, apenas llevo 150 leídas y puedo decir que está fuerte, crudo y real... me está costando leerlo, no es una lectura a la que esté acostumbrada pero seguiré con él. 

Según otros lectores, te recomiendan no leerlo si tu estado emocional no es bueno, si no estás ¨sicológicamente¨ preparado para él pero vamos... ¿quién está listo? nadie lo leería jaja. Ya les estaré contando cuando lo termine, si quedé más dañada. 

¿Alguien ya lo leyó? 

*Tengo tratando ya bastante tiempo en responder sus bellos mensajes que me dejaron en el post anterior pero no me deja hacerlo con mi cuenta, no sé porque... supongo que blogger está envejeciendo junto conmigo. Este año me caen mis 40 primaveras. 

2 comentarios:

  1. Hola Susy,
    Pues no conocía este libro, aunque estoy acostumbrada a leer tochos, de momento no lo puedo leer estoy ahora mismo con dos libros, que por falta de tiempo de los acabo. Te deseo una linda lectura.
    Besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, ¿qué libros estas leyendo? me encantaría saber... te admiro yo no puedo leer dos libros a la par, te mando un abrazo grande

      Eliminar