lunes, 3 de julio de 2023

El Recuento

Aaaaaaaal fiiiiiin, se escuchan las campanas y fanfarrias.... las vacaciones llegaron para la mitad de mi casa (mis hijos).

Qué ciclo escolar taaaaan pesado, se tuvieron muchos objetivos y se cumplieron gracias al esfuerzo de mis hijos (y mío... porqué qué frieguita es esto heee, y bueno al papá vamos a darle también un poco de valor jajaja).

El recuento de los datos empieza...

Los cuates iniciaron la escuela, llegaron a mitad de ciclo escolar a maternal y ahora están listos para entrar a Kinder uno, les fue bastante bien... se adaptaron con mucha facilidad, no sé si tenga que ver que son dos y van acompañados. Si si, ya sé que no deben de ir al mismo salón, que los expertos recomiendan que estén separados en la escuela... pero aquí en el pueblo donde vivo no hay opciones para eso. En fin, se trabaja con lo que se tiene... no nos podemos quejar, siempre fueron muy contentos y ni adiós me decían cuando llegaban a su colegio. La maestra me comentaba que compartían, jugaban y ponían atención a la hora de aprender cosas nuevas. 

Mis mayores tuvieron grandes logros también, buenas calificaciones (es que siempre han sido muy dedicados... igualitos a su madre por supuesto jajaja), avanzaron mucho en sus clases de inglés, el mayor cambio a cinta morada en karate, inició sus clases de piano, participó y ganó en concursos de matemáticas y danza folclórica.

Ahora las chiquillas empezaran también con sus clases de danza y arte, y es que entre clases y clases se me va la vida, pero la disfruto mucho. 

Ya que las vacaciones iniciaron y que estamos hablando de clases... empezamos con las de natación, que esas son básicas para la vida. 

La mamá gallina habló... ahora me pregunto ¿Ustedes como han estado? Deseando como siempre que sus vidas estén llenas de salud y alegría. 


5 comentarios:

  1. Susy,
    Me alegra saber que todos están cómodos en su hogar.
    Buen comienzo de julio y buen descanso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas noticias, terminar con éxito un curso es estupendo ahora a disfrutar de las vacaciones. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas noticas, que todo siga estupendamente en tu casa.

    Un abrazo, y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría saber de vosotros Susy!

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra leerte, Susy, y que todo haya bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar