martes, 11 de enero de 2022

¿y el regreso?


Pues... las cosas por acá se están poniendo feas (otra vez) el sábado pasado llegamos al pico más grande de la pandemia, aunque las malas lenguas dicen que la mayoría del pueblo tiene covid. Pues nos encerramos por ochentava vez y salgo sólo cuando es muy necesario.

Sé que las pandemias duran varios, años...muchos años. Llega a ser tan desesperante que las personas se han confiado demasiado por que ya tienen la vacuna. Esto será el cuento de nunca acabar, y podría estar aquí quejándome de las personas que no se vacunan, de los que viajan y viajan, de los que no usan cubrebocas y andan por el mundo como si nada pasara, de lo que aún no creen. Pffff....

En otros temas, mis hijos ya regresaron a clases... virtuales. Ayer tuvimos una junta... virtual, con la escuela y pues nadie sabe que pasará. Veo las noticias con un solo ojo para medio enterarme pues ya no sé si sea tan bueno mantenerse informado o no por que ya llega a ser  muy angustiante.

Espero que ustedes y los suyos se encuentren muy bien y alejados de este virus que ya me tiene agotada. 

15 comentarios:

  1. Nosotros de momento estamos bien, aunque rodeados.
    Yo no quiero ver las noticias, no hay ni una buena. Entre las malas de siempre y el covid es como si ya nos hubiéramos dado por vencidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ya no sé que es mejor... no nos queda más que seguir aguantando con fuerza. Un abrazo

      Eliminar
  2. En estos pagos las clases son presenciales, no sabemos por cuanto tiempo porque hay bajas de profesores y una gran cantidad de la poblacion está encerrada en casa. Esto ya se está haciendo muy largo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larguísimo, aunque dicen las malas lenguas que ya pronto irá a la baja,... espero y sea verdad por que ya se volvió eterno.
      Un abrazo querida Ester

      Eliminar
  3. Soy profe y lo de las clases virtuales es un horror... no funciona por muy responsables que sean pequeños o mayores. Da igual, no funciona. Enseñar es más que lanzar información a través de la pantalla... en fin.
    Esto empieza a ser desesperante, pero no hay otra opción.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco a la vida que no me tocó dar clases virtuales. Estoy de acuerdo contigo... nunca será lo mismo. Te mando un abrazo Sylvia. :)

      Eliminar
  4. Hola Susy, de donde eres.
    En mi zona estamos cada vez peor, yo vivo en la Antofagasta - Chile, el cual los casos diarios por región, sobre 200 nuevos contagios.
    Por tema laboral debo viajar sobre los 1200 km, el cual lo haga por vuelo y tierra, así que imagina lo tapado evitando cualquier modo que me contagie.
    En su momento la autoridad prometió no volver al encierro, pero si bajar el aforo de personas por metrocuadrado en locales cerrados.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, vivo en México en el norte.
      Y la cosa está fea fea... peor que nunca, ya nos recomendaron de nuevo no salir... espero que todo baje en las próximas semanas y es que aquí en el pueblo donde vivo tenemos el detalle que llegan personas de Estados Unidos a ver sus familiares y es un descontrol.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Esta pandemia va batiendo récords, pero al menos son más leves los síntomas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son mas leves gracias a Dios... la vacuna a ayudado mucho :)

      Eliminar
  6. Si amiga Susy, esto se esta poniendo feo, yo igual sigo encerrada saliendo solo lo necesario, por aqui muchos infectados.... Ya no se que pasara.... Saludos amiga. cuídate y cuida mucho a tus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amiga a cuidarse doble! que ya pasar la semana sin contagio es una bendición... saludos a todos!!!

      Eliminar
  7. Susy: me alegro de leerte de nuevo y saber que seguís bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Durante mucho tiempo he sentido una conexión especial con la medicina herbal. Primero, es natural, Charlie asistió a la misma pequeña universidad en el sur de California, Claremont Men's College, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la Juilliard School of Performing Arts en Nueva York. York. Si hubiera estado en Claremont, habría sido senior el año que comencé allí; A menudo pensaba que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida fue solitaria todo el día, no podía soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. Itua, quien usa medicamentos a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Hago un pedido para él y él lo entrega en mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. Todas mis heridas están completamente curadas, no más epidemia. Les digo sinceramente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en él en la medicina herbolaria que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que los enfermos sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Centro Herbolario. Correo electrónico de contacto del Dr. Itua.drituaherbalcenter@gmail.com/ www.drituaherbalcenter.com
    El cura.
    Herpes,
    Próstata
    Cáncer de mama
    Cáncer de cerebro
    ACCIDENTE CEREBRO-VASCULAR.
    , Cáncer de endometrio, enfermedades cerebrovasculares
    Hepatitis, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar. Próstata agrandada, Osteoporosis. enfermedad de alzhéimer,
    Dementia.Tach Enfermedad, culebrilla,
    Cáncer de pulmón, Leucemia Linfoma Cáncer,
    Amianto mesotelioma pulmonar,
    Cáncer de ovario cérvicouterino,
    Cáncer de piel, tumor cerebral,
    VPH TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
    VIH, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas
    Cáncer de cuello uterino
    Cáncer colonrectal
    Cáncer de sangre
    SÍFILIS.
    Diabetes
    Hígado / Riñón inflamatorio
    Epilepsia

    ResponderEliminar