martes, 20 de julio de 2021

Mi Pequeño Negocio

 ¿Cómo están?, yo feliz de darme la oportunidad de regresar a éste rincón que tanto me gusta. Pues vaya que a pasado tiempo verdad...

Resulta qué me animé y emprendí un pequeño negocio que me tiene muy ocupada y feliz (y es que no me basta con mis cuatro hijos, jaja). He aprendido mucho en todo éste tiempo, desde empezar algo de cero, hacer cosas diferentes, diseñar otro tipo de productos, seguir organizando mucho mejor mi tiempo, administrarme, etc etc etc.

He recibido buenas vibras y comentarios, otros que no sé como clasificarlos: ¡pero qué te pasa! ¿a qué hora haces todo esto? ¿con tantos hijos como te da el tiempo para hacerlo?. Pero bueno, lo importante es que me gusta y lo hago con mucho cariño. 

Un día estaba perdiendo el tiempo con mi celular y vi un brazalete que me gustó mucho, empece a ver más y más de ese tipo... a investigar de qué estaban hechos y cómo se hacían. El flaco me compró un telar pues le había platicado sobre esas pulseras, me pidió un poco de material para poder hacer las mías (pues ya saben que me encanta todo lo que tenga que ver con manualidades), vi un tutorial en Youtube y salió mi primer brazalete (medio chueco y feo jajaja pero salió). 

Después empecé hacer más y más... a perfeccionar la técnica, al flaco le gustaron mucho y me dijo que por qué no los vendía, pues estos productos aquí donde vivo no se ven, se me hizo interesante su idea, empecé a diseñar mi marca, el empaque, a practicar haciendo más y más brazaletes, yo creo que diseñé e hice unos cincuenta antes de empezar a ofrecer mi producto.

Ahora una persona me ayuda y somos dos las que estamos trabajado con este bello proyecto, tengo dos meses cumplidos vendiendo mis productos, empecé con brazaletes de diferentes grosores, después agregué pulseras, después collares, luego correas para los cubrebocas y luego tobilleras. ¡Hace poco empecé hacer envíos a todo México!.

Y pues nada les dejo algunas imágenes de mi trabajo y también mi página de Instagram, es el mismo usuario para Facebook y TikTok también :) 

Diseño y elaboro brazaletes y pulseras con los cristales y las tilas de Miyuki.

Susy Fuentes Joyería






7 comentarios:

  1. Te queda muy lindo el producto eh, te felicito por la dedicación y por las ganas. Ojalá te vaya de 10, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu trabajo. Son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una artesanía muy bonita. Te deseo mucha suerte en esta nueva actividad. Las hay para todas las edades, genial.

    Besos.

    En verano funciono a medio gas...

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!!sabes mi nieto y su novia han emprendido algo tambíen y ya se ven los frutos,me voy a istagram a seguirte,mucha suete,estan hermosos.@alfafonamor

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, son piezas preciosas, muy buen gusto. Seguro que gustan un montón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor en tu negocio, saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  7. wowow Susy cuanta creatividad, son preciosas!!
    Espero que tengas exitos con las ventas!!
    Y si siempre las primeras no salen muy bien, pero despues con la practica mejoran.
    Un beso.

    ResponderEliminar