lunes, 25 de enero de 2021

Flores y recuerdos

 


¡Hola hola...! ¿Cómo están? Mientras hacía ésta ilustración recordaba a mi abuela paterna, la recuerdo sentada en un banquillo frente a su caballete con pintura a óleo (que ahora es mío) pintando cuadros muy bellos, siempre haciendo alguna manualidad.

Ahora con el confinamiento por pandemia creo que muchas personas retomaron estas costumbres que antes nuestras abuelas hacían con mucha frecuencia. 

Como ustedes saben, la pintura, ilustración, bordado, tejido me gusta mucho... mi padre me dice que yo le recuerdo mucho a ella por que siempre estaba haciendo algo así. 

Sé que muchos de ustedes practican la pintura entre otras manualidades, siempre es un gusto ver y compartir. Les mando un abrazo grande y deseo que su semana esté llena de alegrías y flores que ver y oler. 

11 comentarios:

  1. Hermoso cuadro,también tengo el placer de haber pintado con oleo muchos años,cariños,continua.

    ResponderEliminar
  2. Una pintura preciosa, tan naif y con tal sentimiento.

    Eres una artista, amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu pintura y muy ciertas las palabras, estamos retomando costumbres de antaño, aquellas ocupaciones caseras. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me temo que yo soy negada para la pintura. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una ilustración muy hermosa con una historia conmovedora, esos recuerdos.
    Muy lindo, me gusto mucho amiga Susy, ten una linda semana un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Muy bonita la ilustración. Yo dibujaba manga, ahora apenas lo hago y prefiero colorear mandalas, pero no descarto el volver a dibujar algún día.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Transmite tanta energía positiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como dices, muchos han retomado pequeños pasatiempos. Y es bueno, sirve para pasar el rato y da satisfacción.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tiempo sin pasar por aquí!
    Como estás bella?
    Yo amo el crochet, las lanas, mi vicio hehe
    Estado algunos meses sin entrar por el blog pero ya lo echaba de menos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Bonito dibujo. Tienes un estilo claro e inconfundible.
    Salu2.

    ResponderEliminar