jueves, 14 de enero de 2021

Agridulce

El día que cumplieron años mis mellizos fue un día agridulce para mí. Dulce por la bendición de mis hijos, agrio por que el flaco tuvo un accidente de auto ese día por la mañana. 

Venía de regreso del trabajo a una junta (tenía que tomar carretera), justo a mitad de camino se atraviesa un venado, sí... un venado grande. Por la velocidad, y por querer sacarle la vuelta y no matarlo... se volcó.

Me encontraba trabajando cuando recibí una llamada...era él, no se me hizo raro por que nos hablamos durante el día bastantes veces. Le contesto y escucho su voz entre cortada.

Gorda, estoy bien ... pero, acabo de tener un accidente en la carretera.

Las palabras más horribles que pude haber escuchado. 

Claro, me puse muy nerviosa, me temblaban las manos, no podía detener el celular con una sola mano y recuerdo que tomaba el teléfono con las dos... empecé hacer miles de preguntas ¿donde estás? ¿qué te pasó? ¿estas herido? etc etc etc...

Para no hacer la historia muy larga, el flaco me contaba que al volcarse (gracias a Dios tenía el cinturón puesto y eso fue lo que ayudó a que prácticamente no le pasara nada) cerró los ojos y al abrirlos lo primero que vio en sus piernas fue una estampa del sagrado corazón de Jesús. Me quedé congelada. 

Estoy segura que él te salvo la vida, mi querido flaco. 

La camioneta quedó muy mal... desecha y el flaco solo tuvo unos raspones por los vidrios que se quebraron a su alrededor. Se lo llevaron a revisión médica y bueno solo los golpes y raspones, prácticamente nada. 

El mejor regalo de mis mellizos fue por supuesto, tener a su padre junto con ellos para poder abrazarlo y disfrutar de un pedacito de pastel.

Abrazos grandes queridos amigos 

11 comentarios:

  1. El susto no te lo quitan pero que no le pasara nada es estupendo, cuanto me alegro por el, por ti y por los peques. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir que tu flaco nació dos veces, y la segunda el día del cumpleaños de vuestros hijos pequeños... A partir de ahora ese día podéis celebrar el cumpleaños de los tres.

    Menudo susto, contestar al teléfono como tantas otras veces y escuchar esas palabras. Me alegro de que esté bien.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que no le paso nada Susy, que susto habrás llevado, saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo susto. Que no queden consecuencias. Disfruta de los niños.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que no le pasara nada grave, es una gran noticia, mucho cariño para ti amiga y para tu familia, que la luz los siga protegiendo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que todo quedase en un buen susto. Cuidaros mucho ufffff.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios no le pasó nada. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno es que no te pasó nada serio, pero del susto no te libraste.

    Que tengas buen finde.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya que susto,suerte solo fue tema de fierros,la salud es lo primero,abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Jolines, menudo susto. Me alegra leer que está bien y que se quedó en nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno que no le sucedió nada en el accidente. Que estén todos bien.

    ResponderEliminar