jueves, 20 de agosto de 2020

La Locura


¡Hola hola! Me encuentro tratando de permanecer en mi estado zen jaja y no convertirme en la imagen de arriba (una madre desesperada jaja) pues mis hijos regresaron a la escuela en modalidad virtual ¡Es una locura! Entre horarios, internet y sus fallas, la cantidad de clases y tareas... y yo... ¡con cuates de 7 meses y medio...tremendos que ya quieren hasta caminar!, más mi trabajo, obligaciones de la casa, tiempo con el flaco... no bueeeeno, ya se imaginaran. 

Dicen que Dios no te da una batalla que no puedas vencer y bueno, aquí estoy con mi batalla diaria jajaja ¿ustedes como han estado? Extraño pasar por sus blogs y leerlos, aunque no crean que de vez en cuando me doy una escapada y los veo, y es que el bordado y la ilustración la he detenido por algunas semanas por que de verdad el día se me pasa volando con tanto hijo y es que no me gusta desatenderlos. 

Espero que las cosas se me acomoden poco a poco, para regresar como a mi me gusta.

¿Cómo va el tema del covid? Uuuh aquí ya nos acostumbramos a vivir encerrados, la cosa cada día está peor... con más números de contagios pero pues al parecer a la gente ya se le olvidó por que veo que hasta de vacaciones en playa andan y toda la cosa... ya me siento que soy la única que está haciendo cuarentena, es una locura. 

Les mando un abrazo muy grande, y nos seguimos leyendo como siempre, ahora paso corriendo a sus blogs, que mientras me hijo toma clase los leo un ratito 😊


13 comentarios:

  1. Aquí faltan algo más de dos semanas para empezar las clases y todavía no hay nada claro, pero quieren que las clases sean presenciales y en las noticias no dejan de decir que surgen nuevos brotes. Así que aquí estamos, esperando a que se acerque el día y concreten algo.

    Besitos a todos.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí presencial creo que no es una opción :(
      te mando un abrazo grande

      Eliminar
  2. un tema el del colegio. Y mi hija por ejemplo no logra concentrarse, no le da importancia a la tarea y un poco la entiendo aunque me enoje.

    En Argentina es un mix: se puede salir durante le día pero no es lo conveniente, los casos de contagio no aflojan.

    En febrero si o si quiero irme a la playa. Sería algo justo por este 2020 je... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super justo !!!!... jajaja
      y si entiendo la parte de la concentración de las cosas del colegio, para nada es lo mismo, a mi hijo le entristece ver a sus amigos por la computadora y no poder jugar con ellos... es muy difícil

      Eliminar
  3. Por aqui en Monterrey ya sabes que seguimos avanzando en contagios y fallecidos pero mucha gente como si nada, yo sigo encerrada desde Marzo, en mi familia ya hubo casos confirmados de covid, mi cuñado pero salio bien con todo, otro, mi yerno, que ya salio y va a donar plasma, mi hijo en cuarentena por estar en contacto con una amiga pero salio negativo y hace cuatro días mi primo que apenas ira a hacerse la prueba, mi esposo y yo estamos bien pero nos desesperamos aveces aqui solos, pero ni modo Susy, hay que cuidarnos porque este virus por mi casa anda cerquita y eso me angustia..... Cuídate mucho y cuida a tu familia amiga, te mando saludos regios.

    ResponderEliminar
  4. Aquí todavía nos dejan salir. No sé cómo puedes con todo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. En España vamos para atrás, como los cangrejos. Cada día más positivos, pero eso sí, jóvenes y sin síntomas, o muy leves.

    Disfruta de tus hijos. Si más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Imagino tus momentos de casi locura. Los viví, pero todo pasa y eso también paso. El Covid19 en Buenos Aires sigue vivito y coleando. Cada día hay mayores contagios.

    Espero que sigas bien, te mando un abrazo virtual.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Hay quienes se han quejado de las conexiones, para las clases virtuales. Y de ayudar en las tareas escolares. Incluso se ha hecho una publicidad con eso.

    https://www.youtube.com/watch?v=CNXA87rRu6M

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Espero que estés bien tú y tu familia.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  9. Hasta donde he oído, eso de la educación virtual no está marchando nada bien. Espero que todo marche mejor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Susy:
    Me alegra ver que sigues bien y tus peques dando guerra. Siempre me alegra tu visita, pero ni te preocupes. Ahora tienes más cosas en las que ocuparte.
    Un abrazo enorme y cuidaos.

    ResponderEliminar