miércoles, 8 de julio de 2020

6 Meses Mellizos


Hoy Lucía y Santiago cumplen 6 meses.
¡Qué puedo decir yo que soy su madre! Pero están tan bellos y llenos de energía y amor para dar, que los cargo... los huelo... les doy besos y me derrito. 

Han sido 6 meses difíciles ¡por supuesto!... criar a 4 hijos es toda una revolución pero todo absolutamente todo vale la pena. 

Están ya en la etapa en la que empiezan a probar sus primeras papillas, en la que ya se voltean de un lado para otro, juegan, tratan de agarrar más cosas y claaaaro que entre ellos se observan, se gritan, se hablan, se pelean, se buscan, se lloran. No me canso de decirlo pero es increíble esta oportunidad que me dio la vida de poder disfrutar a una gran familia y no solo lo digo por su toooodos sus integrantes jaja, si no por todo lo que me han enseñado.

Son tiempos difíciles sí... y mucho. Pero mi fe sigue creciendo y sigue adelante
¡Felices 6 meses mis bebés hermosos! Los amo 

16 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades,madre con mayúscula!!!abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fiaris, a seguir disfrutándolos mucho :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues felicidades, ya vendrán tiempos mejores

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Han de estar bellísimos tus hijos. Disfrútalos mucho. Saludos. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Susy, disfruta a tope de estos meses, son adorables, en realidad cada etapa tiene un encanto y vivencias especiales. Yo he tenido cuatro hijos, ahora tengo 8 nietecitos, es una gozada.

    Te hecho de menos, entiendo la falta de tiempo,jeeeeee

    Enhorabuena, aprovecha mientras crecen, lo hacen más rápido que lo que supones...

    Feliz verano.

    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen, me encantan tus palabras muchas gracias... 8 nietos es toda una aventura y pura felicidad... yo también extraño estar más tiempo por aquí pero bueno, se hace lo que se puede siempre :)
      Dios te bendiga, me da mucho gusto leer que te encuentras bien

      Eliminar
  5. ¡Que los crieis con salud, como se suele decir!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Guaaaaat!? Será que llevo un rato sin ponerme a leer blogs a gusto, apenas me entero de que ya tienes 4 bebos. Mis respetos, imagino lo difícil, pero también las risas que se deben escuchar por toda la casa a las horas de juego. Felicidades!! Abrazos y besos a tus bebitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jous... si un ratote jaja, mi niño de 6, niña de 4 y unos mellizos de 6 meses... mi casa es toda una aventura jajaja.. ¡cuídate!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades a toda la familia por esos 6 meses!
    Me gusta la felicidad y el optimismo con el que lo vives 😊

    Justito esta semana he tenido en brazos a un bebé de casi 6 meses y qué recuerdos y sensaciones, se me revolucionaba el corazón y las hormonas 😆

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un familión, me imagino todas las aventuras vividas juntos. Esos mellizos deben ser adorables.

    Un abrazo gigante para ti y tus chiquitines.

    ResponderEliminar