lunes, 13 de abril de 2020

La Necesito

*Fotografía de Internet

Estoy en batalla constante para mantener la paciencia en todo mi ser jaja ... y es que ¡ya son muchos días amigos! esto cada día es más difícil... siento que tengo días buenos y otros no tanto, mis hijos mueren por salir y jugar en algún parque.. ir a la escuela... ver a sus amigos... tomar sus clases... etc 

Esto en definitiva me a puesto a pensar y reflexionar, somos tan frágiles... no somos nada ante este universo. ¡Es increíble lo que está pasando!.
Necesito mis cinco minutos al día para dar un respiro y seguir adelante. 

El mami... mami... mami... mami... mami... quiero esto, quiero lo otro, tengo hambre (todo el tiempo) jajaja... respiro fuuuu, respiro. 

17 comentarios:

  1. la verdad que no es nada fácil... yo estoy con un bebé pero lo tuyo es peor porque demandan más...

    mas pronto que tarde todo esto se va a acabar, saludos

    ResponderEliminar
  2. ha de ser agotador. Ya no lo recuerdo, pero también lo viví :-), y se supera, no temas

    Un abrazo y paciencia :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo pasa... pero mientras tanto aquí encerrados está muy desesperante... abrazos

      Eliminar
  3. Nos está costando a nosotros así que a los pequeños les resulta aburrido, ellos tiene mucha energía y pintando y viendo dibujos no la queman. Aquí hoy empieza el cole, telemático, pero les mantiene unas horas entretenidos, el resto del tiempo hay que buscar manualidades caseras, ejercicios o bailes y juegos en familia. Pero paciencia no venden, seria un gran negocio. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro... necesitan salir, los niños necesitan salir y respirar ese aire puro, más que nosotros

      Eliminar
  4. Me imagino nosotros que somos grandes estamos cansados de estar encerrados imaginate tus hijitos que son chico y quieren jugar al aire libre, volver a su rutina con sus compañeritos.... etc.
    Yo te entiendo cuando tenia a los mios chiquitos y no podian salir porque estaban enfermos hacia las mil y una para entretenerlos y no salgan para mantenerlos ocupados haciendo manualidades, dibujos con temperas....
    hoy ya estan grande pero ya estan cansados del encierro y no hacer su vida normal....
    solo tenemos el incentivo que esto va a servir para cuidarnos mas.
    Un abrazo mami y paciencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos... estoy haciendo todo lo que puedo pero esto a veces me sobre pasa, está difícil...

      Eliminar
  5. Y con dos bebés. Tienes mucho mérito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los mellizos que me traen loca jaja, son muy buenos bebés... batallo más con los grandes jaja abrazos

      Eliminar
  6. Te entiendo, desde la primera letra hasta el último punto.
    Cuando se te acabe la paciencia cuenta hasta mil, y si todavía no es suficiente, vuelve a contar otra vez 😉😅

    Besos, ánimo y paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... bueno, ahora me siento mejor, no soy la única que se siente así jajaja un abrazo

      Eliminar
  7. Para nadie es fácil pero no querría estar en tu lugar,abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. LO de la paciencia, ¿me lo dices o me lo cuentas?

    ResponderEliminar
  9. ¡Ojalá no nos quede mucho tiempo encerrados! Y sea porque no hay riesgo de que algo malo suceda. Por aquí ya llevamos 33 días, y contando...

    ResponderEliminar