¡hola hola!... ¿Cómo están? Yo bien, ya en reposo más extremo pues ya nos faltan tres semanas si Dios quiere para tener a los mellizos.
Les cuento que la semana pasada fue una semana llena de actividades para mis hijos, una de ellas muy importante fue el examen de karate de Patricio para su cambio de cinta de amarilla avanzada a naranja.
Es increíble (como buena mamá gallina) todo lo que él a logrado a sus 5 años de edad, simplemente no deja de sorprenderme, tiene una disciplina que ya la quisieran muchos adultos jajaja. Y bueno, todo marchó bien, el flaco me estuvo mandando constantemente videos del examen pues yo no pude asistir, resulta que fue en un gimnasio en la parte del segundo piso y pues como sabrán estoy en reposo y eso de subir escaleras esta prohibido para mi.
De todas maneras mi corazón y pensamiento estuvo con él todo el tiempo, además que mi mamá, abuelo y sobrino también fuero a echarle porras y acompañarlo.
Vamos avanzando, no puedo dejar de decirte si algún día lees este post hijo mío... que estoy muy muy orgullosa de ti, que todo lo que siembras tiene grandes cosechas a lo largo de tu vida y sé que esta disciplina que te gusta tanto te ayudará a crecer como persona de una manera muy positiva. Te amo con toda mi alma.
Bonito inicio de semana amig@s, estamos en la recta final en muchos sentidos:
- última semana de clases para entrar a vacaciones navideñas
- últimos días del año
- ultimas tres semanas de mi embarazo
Les mando un abrazo grande
Qué bien. Un embarazo estupendo y además unos logros del mayor. Que pases unas navidades magníficas, y por supuesto, que si se adelanta el parto sea maravilloso.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Muchas gracias! Espero poder escribir un post antes de Navidad para desearles todo lo bueno :) te mando un abrazo grande
EliminarFelicitaciones a Patricio!! por el cinturón alcanzado, se que lleva mucho esfuerzo fisico y entrenamiento para rendir, porque mi sobrinito tambien rindio el sabado y ya es verde punta azul, pero el es mas grande tiene 10 años,y a los papis tambien porque hay que acompañarlos!!
ResponderEliminarYa 3 semanas que poquito falta cuidate mucho y a preparar el bolso ya!!
Besos Susy que estes bien!!
Oooh si si.. cada vez es mucho más difícil avanzar... que buena onda que tu sobrinito también tiene esa disciplina, es muy muy buena... y sí, ya debería de estar preparando la maleta del hospital jaja... pero ando muy campante todavía, ya me pondré las pilas...
EliminarUn abrazo grande
Felicidades por todo. Un beso
ResponderEliminarUn beso Susana
EliminarFelicidades por ese hijo tan estupendo, normal que te sientas orgullosa, ya queda poco para las vacaciones y poder disfrutar mas tiempo de los peques. y tú de ese poquito que te falta, Abrazucos
ResponderEliminarMuchas gracias Ester ... ya es la última semana de ajetreos (espero)... ya estoy forrando regalos y todo eso para dejarlo listo, no me vaya agarrar un parto inesperado jaja abrazos
EliminarEnhorabuena por el crío tan deportista y disciplinado...
ResponderEliminarYa te falta muy poquito, así que el acontecimiento, después de las fiestas, tienes el mejor regalo de Reyes.
Un beso.
Mari Carmen, siii Dios escuche tus palabras y así sea... agradezco mucho, te mando un abrazo grande
EliminarTdod lo que los hijos se esfuerzan en hacer,es para estar orgullosos de ellos y se lo merece !!
ResponderEliminarYA ha pasado de cinturón,y así poco a poco!!
Cuando menos lo piense ya tendrá el marrón y luego el negro
Claro que si lo lee algún día te dirá qué mamá mas buena tiene
REposa y descansa .YA nos queda poco para ser padrinos de los mellizos
Besucos
Yo dejé mi último post y voy descansar un poco,pero pronto vuelvo
FELIZ NAVIDAD
Gó
Tú reposa bien que ya el flaco va por ti y te lo contará.
ResponderEliminarBien a descansar!!!te cuento tengo un nieto cinturón negro de TAE KWONDO,felicitaciones por tu niño,abrazos.
ResponderEliminarUn abrazo grande para ti también y enhorabuena a Patricio por el cambio de cinturón.
ResponderEliminarBesos.
Que tengas una magica y maravillosa Navidad amiga, te deseo lo mejor en estas Fiestas. Cuidate mucho y pasala super bien. Saludos y abrazo.
ResponderEliminarEs 28 de diciembre y esta entrada ya tiene unos días así que, esperando que los bebés no se hayan adelantado: felicidades a tu niño por ese cambio de cinturón y feliz año para ti y tu familia. Vienen muchos cambios para vosotros pero tambien muy buenos momentos. Espero que los disfrutéis.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Feliz año y que este 2020 nos venga cargadito de buenas vibraciones y consigamos hacer realidad todas nuestras utopías, una a una.
ResponderEliminarBesines utópicos, Irma.-
Seguro que tus bebés ya están en casa, deseo que todo haya ido bien
ResponderEliminarHola Susy!! Como estas? supongo que ya nacieron los melli Dios quiera que todo haya salido bien!!
ResponderEliminarBesos!!