viernes, 8 de noviembre de 2019
Comentarios sobre mi Embarazo Múltiple
Hola hola... llegó el viernes ¿Cómo han estado? yo aquí escribiendo sobre un tema que me llama mucho la atención a lo largo de estos casi siete meses que tengo de embarazo múltiple con mis mellizos.
Cuando me enteré que estaba embarazada fue un shock, pues no era un embarazo planeado y al flaco y a mi nos cayó doblemente sorpresa cuando nos enteramos que venían dos bebés en camino... tomando un cuenta que ya tenemos a Patricio (5 años) y a Melissa (3años) con nosotros.
Fue difícil sí, por que te cambia el panorama de tu vida por completo... desde pensar en espacios dentro de tu casa, vehículo... alimento... todo lo que genera, pero la verdad es que siempre nos hemos sentido muy felices y creemos firmemente que Dios nos envío a estos bebés para ser parte de nuestra familia por que aquí es donde deben estar, con nosotros.
La reacción de la mayoría de las personas a sido muy diferente, incluyendo a personas dentro de mi propia familia y amigos.
- Qué barbaridad, son muchos niños... ¿qué vas hacer con tantos?
- Por tonta quedó embarazada, por que dejó de cuidarse
- Wow, cuatro niños son demasiados
- Lo bueno es que te fuiste a vivir a un pueblo más pequeño donde la vida es más barata y no vas a batallar tanto
- Pobre de ti, mira nada mas como andas
- ¡Cómo que son dos! Hay no... que flojera si yo con los dos que tengo ya no puedo
- Yo no sé como le vas hacer para mantener a tantos
- ¡Ya no vas a dormir nunca en tu vida!
- Y tú como eres de perfeccionista te vas a volver loca con cuatro niños en tu casa
- Y ¿qué dijo tu esposo? ¿Cómo le va hacer?
- ¿El embarazo se dio natural? ¿O fue por tratamiento? Por qué ahora se dan los embarazos múltiples por tomar tanta cosa y someterse a esos tratamientos
- ¿Son dos? ¿Qué? Pero ya tenías otros dos ¿no?
Y así... puedo seguir escribiendo una lista de frases y reacciones con las que me topo casi a diario cuando alguien se entera que estoy embarazada de dos.
Dios me envío dos, por que puedo criar a dos niños más... por que me siento capaz de poder educarlos y darles una vida llena de amor, de buenos valores y de llevarlos por buen camino, de PONERLES LA ATENCION (cosa que hoy en día es una carencia grandísima dentro de muchas familias, precisamente eso... la falta de atención y amor hacia los niños... están preocupados por banalidades y dando su tiempo a cosas que a la larga no importan) que ellos necesitan... y sobre todo que tengo a mi lado al flaco que es un gran ser humano que nunca me deja sola, que me acompaña a formar personas de bien y que en el tema de la familia, tenemos los mismos pensamientos y convicciones...estamos muy muy bendecidos y no dejo de agradecerlo todos los días.
Bonito fin de semana amigos, les mando un abrazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descansa y disfruta y no oigas nada de lo que dicen
ResponderEliminarGracias Tracy :)
EliminarSiempre los hijos son un milagro de la vida, creo que es lo mejor que nos puede pasar. Y hacer felices a nuestros hijos es nuestra mision y es así seguro que Dios te mando esos niños porque sos capaz de darles amor y dedicacion que necesitan para ser felices.
ResponderEliminarY no importa lo que digan quizas, son el reflejo de sus palabras.
Un Beso enorme Susy y paciencia cada vez falta menos!!
Gracias Gra¡ Ya falta mucho menos :) te mando un abrazo grande
Eliminar...Y vais a ser felices, y los vas a criar con salud y alegría y los hermanos tendrán con quien jugar y la vida merece la pena aunque siempre llegue alguien y la quiera joder. Un abrazuco y sonrisas
ResponderEliminarJajaja... siempre habrá gente que quiera joder, eso ya lo entendí ... abrazos Ester
EliminarSabes?Esas palabras y comentarios de la gente,hacen daño,aunque no sea esa la voluntad de quien las dice
ResponderEliminarNosotros éramos 9 hermanos y mi madre decía que no le sobraba ninguno
Gracias a Dios,la educación en el amor y en la generosidad que nos dieron,nos hicieron personas generosas y buena gente.No me importa decirlo,Siempre no vamos a decir lo negativo
LAs opiniones hay que olvidarlas y tus hijos,son la mayor bendición que Dios os ha dado
Y vosotros,seréis para ellos,y sois para los presentes,otra bendita bendición(repito a propósito)
Ojalá muchos padres fueran tan dedicados a apreciar la necesidad de amar y preocuparse por lo que en verdad merece la pena:educar en el amor.
Cierra los oídos y escucha sólo los latidos de vida de tus hijos
Que Dios os bendiga ,y a ellos ,que lo hace y lo hará
Besucos ,preciosa mamá
Gó
Wow gracias Gó, que maravilla de comentario, me da mucha paz y tranquilidad aunque no lo creas.. y si tienes razón en muchos aspectos que mencionas... son muy feliz y voy a dedicar mucho tiempo de mi vida para criar a mis hijos con amor. Abrazos
EliminarUUUUFFFF la gente que se mete donde nadie los ha llamado,tu ni caso y vamos que si vinieron por algo será,abrazo fuerte y siempre para delante amiga.
ResponderEliminarSiempre pasa Fiaris, se nos hace fácil opinar sobre la vida de los demás sin darnos cuenta que muchas de las veces los dañamos... agradezco mucho tu comentario
EliminarTu se feliz con ese tesoro que llevas en el vientre y que pronto tendrás entre tus brazos... No te angusties Susy, hay gentes así por el mundo y lo mejor es no hacerles caso. Se que sera doble felicidad en tu vida. Saludos.
ResponderEliminarGracias Sandra, a eso me he dedicado a disfrutar y ser feliz que para eso estamos en esta vida
EliminarPues lo que parece difícil, es que es difícil, pero más a nivel logístico que otra cosa. Mi sobrina tuvo, y comentaba las dificultades para ir a comprar al supermercado con ellos, en coche, dormir y etc, pero se sacan adelante, Disfruta.
ResponderEliminarUn abrazo
Todo sale... y el tiempo pasa rapidísimo.. cuando menos lo imagine mis hijos estarán grandes :)
Eliminargracias
Algunas personas harían mejor si masticaran sus comentarios y se los tragaran, por no decir otra cosa, la verdad.
ResponderEliminarTú, oídos sordos y hacia adelante :-D
Besos.
Jajaja... estoy de acuerdo, masticarlos es buena idea, tragarlos más... agradezco tu comentario y te mando un abrazo
EliminarEso de la gente en el fondo es envidia. Un Beso
ResponderEliminarSi, varias personas me lo dicen que en el fondo es eso.. no lo sé, ojalá puedan vivir ellos felices también, un abrazo
EliminarCómo le gusta a la gente (o cómo NOS gusta, porque quizás sin querer lo hago aunque intento evitarlo a toda costa) meterse en las vidas ajenas y escupir comentarios de ese tipo. Y digo escupir porque quizás su intención no es herir pero por no pensar, hieren. Y si no tuvieras ninguno, también te dirían algo: y para cuándo los niños?, Y cuándo te casas? Se te va a pasar el arroz. Te vas a quedar sola, como tu marido te deje.
ResponderEliminarTener solo uno ya me parece muy valiente en estos tiempos. Disfrútalos todo lo que puedas.
Un abrazo enorme.
Muchas gracias Dorotea, aprecio mucho tus palabras y sí es verdad... muchas veces sin pensarlo lo escupimos pero mira... que yo se que aquí como dicen pueblo chico infierno grande... te topas con cada persona que quiere meterse hasta la cocina de tu propia casa... una barbaridad... te mando un abrazo muy grande
EliminarLa gente tiene que hablar ... Y siempre habla de la parte negativa de las cosas porque es la parte que se puede estirar, reinventar y retorcer. Eso es tóxico.
ResponderEliminarQue te entre por una oreja y te salga por otra... Te deseo toda la felicidad!