miércoles, 2 de octubre de 2019

Inktober Día1 / Octubre

Pues llegó Octubre y yo no puedo estar más tranquila por que mis mejores meses del año están por comenzar... Octubre, Noviembre y Diciembre es como si fuera Viernes, Sábado y Domingo jajaja... 

Y con él también inició Inktober 2019, les había platicado sobre la dinámica del reto (aquí el post) les comparto la primera ilustración.

La primera palabra es Anillo 
¿ustedes tienen alguna joya que atesoran y les recuerda algo muy especial?



14 comentarios:

  1. Hola Susy!! Esta muy bonito, los ojazos que le hiciste me inspiran ternura, y la ubicacion del anillo esta perfecto en el centro, llama mi atencion.Te faltan 29 dibujos que imaginacion tenes que tener!! Te felicito!!💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra! 29 se leen demasiados jaja espero lograrlo, abrazos :)

      Eliminar
  2. Que bien que estés tranquila ... y optimista cuentas los meses como si fueran días, el dibujo muy visual y simpático. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. Qué ilustración más original!!Me encantan las ilustraciones.A trabajarlas despacito,que no se hacen tan rápido como imaginamos
    Yo tengo una joya:la alianza de mi mamá .No por su valor económico,si no porque cumplió con ella como una gran esposa y bella madre
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bello tener atesorado ese objeto tan importante... gracias por compartirlo Gó, te mando un abrazo

      Eliminar
  4. Me encanta la entrada. Sigues así de feliz, preciosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una ilustración muy original. Se te nota feliz y ello traspasa la pantalla. Yo no sé si tengo una anillo o joyita especial, pero cuando se tiene, qué gusto recordar cómo llegó a tus manos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estés en fin de semana continuo, porque no debe de ser fácil estando embarazada y con dos niños más. Y encima te da tiempo a dibujar retos!! Me postro ante ti. :)

    Yo tengo dos joyas especiales. No valen mucho, quizás nada, pero sentimentalmente lo son todo. Una es la alianza de mi abuelo materno y la otra unos pendientes de mi madre, que llevó mucho tiempo siendo joven y que ahora me pongo yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bellos recuerdos y que hermosos tesoros... gracias Dorotea por tu comentario, y sí... me tengo que dar el tiempo para mi también aunque parece que es imposible jajaja abrazos

      Eliminar