miércoles, 10 de julio de 2019
Grandes Noticias
¡Hola hola!... por fin puedo estar frente a mi computadora escribiendo este post.
Y digo por fin... por que de verdad que me era imposible.
No sé como empezar a contarles las grandes noticias que tengo que darles.
Resulta que ya hace casi un mes (si no me equivoco) que no escribía, pues recuerdan que andaba con la mudanza y todo ese merequetengue... pues al fin estoy acá en mi pueblo, hemos pasado semanas arreglando la casa donde vamos a vivir y claro, aún no tengo internet.... vivir aquí es toda una choco aventura por que aunque es un lugar muy bonito... tiene sus cosas, Y GRANDES jajaja... que me han empezado a sacar un poco de quicio.
Un día exactamente antes de llegar al pueblo, fui con mi doctor a revisarme... con el ginecólogo para ser precisa... pues una semana antes de toda la mudanza, me enteré ¡qué estaba embarazada de mi tercer hij@! La verdad nos cayó MUY MUUUUUUUY de sorpresa... no era un bebé planeado pero igual y nos pusimos muy felices y nos hacía mucha ilusión.
Yo me empece a sentir verdaderamente mal... los síntomas del embarazo era FUERTES, me quedaba sorprendida por que dormía todo el día, todo el tiempo que me fuera posible (aunque con dos niños es difícil) y las nauseas... ¡uuuuuh! ni les cuento, de tres a cinco veces al día están presentes los vómitos, los mareos, el cansancio, las ganas de no hacer absolutamente nada... horrible, nunca me había sentido así en mi vida.
Llegó el día de la visita al doctor y por azares del destino mis papás pudieron acompañarnos para cuidar a mis hijos en la sala de espera mientras el flaco y yo pasábamos para que me revisaran y confirmaran lo de mi embarazo.
No van a creer la sorpresa que nos dio el doctor...
¡NO ES UN BEBÉ, SON DOS! Unos mellizos.
Entre en un shock... empecé a llorar y temblar en el consultorio con el ginecólogo y con el flaco como una loca jajaja...por que me dio miedo, no sabía como reaccionar, por mi cabeza pasaban miles de pensamientos... como le voy hacer, cuatro niños son demasiados... si ya la idea de tener tres me daba miedo ahora cuatro... mis hijos, la atención que les pongo ahora como se las voy a dar con dos bebés al mismo tiempo...y claro el flaco que aunque no lloraba (jajaja) también estaba muy sorprendido.
Una verdadera locura.
Esa es la causa principal por que la que ni siquiera me he podido sentar a prender mi computadora y escribir por que me he sentido verdaderamente mal... según me han informado, el embarazo múltiple así es de escandaloso... pero vaya que conmigo está acabando jaja...
Ya me empezó a caer mas el veinte, estoy más tranquila, asimilando todo... muy ilusionada en la espera de mis dos bebés... aún no sabemos el sexo, estoy por cumplir los tres meses de embarazo pero ahora que ya empecé a sentirme un poco mejor quise correr a contarles.
Toda mi familia ya lo sabe, al igual que nuestros amigos más cercanos.
Y estamos felices, preparándonos para esta nueva suuuuper aventura que nos espera... si Dios me manda a estos dos hermosos bebés es por que así lo quiere y sabe que puedo con esto. Somos muy afortunados.
Nos seguimos leyendo
Abrazos grandes amig@s
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Madremía! cuanta sorpresa:...
ResponderEliminarLo de los mellis es lo mejor, es una alegría doble y además vienen con la mudanza hecha para no estorbar demasiado.
¡ENHORABUENISIMA!
¡Tracy! jaja... si ¿verdad?... una sorpresa... te mando un abrazo y te agradezco tus bellas palabras :) me hacen mucho bien
EliminarTe felicito!! Tus bendiciones vienen dobladas...
ResponderEliminarPaz
Isaac
Hola Isaac, gracias por leerme... agradezco tus palabras :)
Eliminar:o ya llegue a chusmiar y quede :o ya me sospechaba que era algo así, pero nunca creí que dos :o
ResponderEliminarMUCHAS FELICIDADES SUPER MAMÁ!!!!!!!!! sabes que quiero saber cada detalle como te va a ir yendo en esta nueva etapa. Mira estrenaste muy bien la casa nueva ;) jejeje me alegra un montón <3
Un besoteeeeeeeeeeeee enorme x3 para vos y para los babys desde Plegarias en la Noche.
Jajaja... muchas gracias por tus buenos deseos amiga, te mando un abrazo grande y ya te mantendré informada de los nuevos avances :)
EliminarPrimero felicitarte. Le pasó a una compañera, con hijos de diez y doce que, sin buscar, se quedó embarazada de mellizos.
ResponderEliminarNo, fácil no ha sido, pero de lo rimero que tuvieron que hacer fue cambiar, su pequeño utilitario por un coche más grande :-) Un abrazo grande, y de nuevo, felicidades.
Muchas gracias :) ... si de hecho ahora a considerar lo del coche por que pues en el que tenemos definitivamente no cabemos... te mando un abrazo muy grande
Eliminar¡¡Enhorabuena!! Una gran noticia, todo saldrá bien los hermanos estarán felices de tener dos juguetes en casa y tu. vosotros podreis con todo estoy segura.
ResponderEliminarMe alegra que ya estés instalada y que tu ordenador funcione bien. Un abrazo grande
¡Ester!,... si que es una gran noticia, y mira que me quede en un shock que me está durando mucho días, es difícil asimilar semejante notición y todo lo que conlleva... gracias por tus palabras y ánimos, tengo la mente positiva y sé que si Dios me mando a estos dos bebés es por que el flaco y yo podremos educarlos y darles mucho amor como a mis otros dos hijos...
Eliminar¡¡Qué gran noticia!!
ResponderEliminarEnhorabuena y felicidades.
Cuantos cambios y novedades a la vez, y en tan poco tiempo, debe de dar vértigo y todo. Pero un vértigo bueno, bonito, de emoción por la nueva situación y por lo que está por venir.
Muchos besos y abrazos.
Un vértigo muy fuerte, sobre todo cuando te cae el veinte y te das cuenta que todas tus cuentas se van a multiplicar en todos los sentidos jajajaja... bueno, cuadriplicar... abrazos grandes
Eliminarenhorabuena! vaya, dos de una vez!!! será agotador y maravilloso
ResponderEliminarAbrazos!
Muchas gracias Alicia, ya quiero que sean las navidades llenas de niños :D
Eliminar¡¡Felicidades!! Aunque me pongo en tu lugar y, a pesar de la felicidad, entro en shock también. :D
ResponderEliminarUn beso enorme.
Exacto.... tu si me entiendes Dorotea, la verdad es que es algo muy fuerte... abrazos grandes
Eliminaraplausos entonces!!! que lindo eso y que sorpresa gigante, no me imagino lo que se puede sentir...
ResponderEliminarfelicitaciones entonces y no se como hiciste tiempo para escribir en el blog jaja.... saludos!!!
Jajaja JLO el tiempo ya me lo tengo que hacer a como de lugar... lo juro jajaja abrazos
EliminarFelicitaciones!!!abrazo fuerte.
ResponderEliminarFiaros... muchas gracias por tus felicitaciones :) abrazos
EliminarComo dice Traci los gemelines vienen ya con la mudanza hecha, cuídate mucho y felicidades.
ResponderEliminarBesines utópicos, Irma.-
Exacto... ya venían en la mudanza jajaja...si claro, los cuidados son al doble... mucha gracias Irma, te mando un abrazo grande
EliminarUnas muy gratas noticias, cuanto me alegro por ti, sé que todo va a salir bien de eso estoy segura. Ahora tendrás mucho más trabajo porque 2 hijos ya dan pero 4 jajajajaja. En fin que me alegro de verás.
ResponderEliminarBesitos y ánimos.
Claro, imaginaste el trabajo será de por vida jajaja x4 aunque si le sumas al flaco son 5 jajaja abrazos
EliminarSusy!!!
ResponderEliminarBueno me imaginé que no escribías por la mudanza, pero algo así?? OMG! y X2!!! Woooowwwwwwwwwww, yo estaría encantada con 2, con 4, no creo, me volvería chango, pero seguro tu serás una super mamá.
Qué felicidad! :)
Jajaja... muchas gracias!!.. es lo que la mayoría me dice, que me eligieron a mi por que yo puedo con esto... pero créeme que si me da miedo... estoy poniendo todo de mi parte :) gracias por tus palabras me hicieron el día jaja
EliminarMuchas gracias :)
ResponderEliminar