miércoles, 6 de marzo de 2019
El Servicio y mi Café
¡Bueeeenas!... ¿Cómo les amaneció hoy? A mi con prisa, no me podía levantar tan fresca como una lechuga porque anoche nos quedamos viendo la película de Aladín y el Genio de la lámpara... mi hijo me comentaba que esa caricatura estaba un poco "extraña", se refería a los gráficos... y sí, hasta los ojos de los personajes se veían medios chuecos, pero yo estaba con el cuello alzado platicándole que esas eran las caricaturas que el flaco y yo veíamos cuando éramos unos niños... al final él se quedó dormido, a la que sí le gustó mucho fue a mi hija, estaba feliz.
Y tan de prisa andaba en la mañana que ni siquiera me dio tiempo de desayunar en casa, a mi me gusta desayunar antes de irme a trabajar, tomarme mi café con tranquilidad... sentirme en paz antes de ir a dar clases, es un ritual que hoy no se cumplió.
Decidí pasar a Tim Hortons... ¡oh decepción!, ahora estoy con miedo tomándome mi café y después esa introducción, aquí va mi historia...
Llegue al Drive por qué por floja y cómoda no me quise bajar a comprarlo, digamos que también por falta de tiempo (acuérdense que iba con prisa)... pedí mi café americano con dos de azúcar y leche regular, cuando me lo entregaron lo probé, le quité la tapita, lo abrí y para mi sorpresa no tenía ni leche ni azúcar... así que le dije amablemente a la señorita que por favor le agregara leche y azúcar, me puso cara de disgusto.
Me pasó el vaso todo "chorreado" y mojado... además de que casi me avienta dos sobres de azúcar (para que yo se los pusiera) lo volví abrir y el café seguía negro pero con un color extraño, le faltaba leche. Todo eso desde su ventanilla y mi ventana del auto.
Le volví a decir... señorita, no tiene leche y el vaso esta completamente mojado... ¿me lo podrías cambiar por favor?... lo tomó, y tiempo después regreso con uno nuevo con su cara de pocos amigos... después de eso me fui, ahora estoy aquí escribiendo este blog, viendo mi café, dándole vueltas esperando que no aparezca a la superficie alguna sorpresa.
Moraleja: Lo mejor es despertar más temprano y vivir mi mañana con tranquilidad desde casa con mi café... ah, y por favor si no les gusta su trabajo, hagan algo al respecto.
Feliz miércoles 😊
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sabes que yo a veces me abstengo de pedir algo en cuanto a comida se refiere (o a quejarme) por miedo a que le escupan a mi comida??
ResponderEliminarQué triste :(
Jaja así es... ese pensamiento estuvo conmigo todo el día de ayer... Saludos Alma, gracias por pasar :)
Eliminar