miércoles, 7 de noviembre de 2018

El Elevador


Desde que tengo memoria me dan miedo los elevadores, me aterra la idea de quedarme atrapada en esos espacios tan reducidos 


No se si fue un sueño o una pesadilla pero ahí estaba metida en un elevador, la diferencia es que estabas tú conmigo... me sentía aterrada pero al mismo tiempo con suerte. 
El aparato se detuvo, de pronto del techo apareció una pequeña manguera aventando un poco de oxígeno... como película, fue entonces cuando me empecé a sentir muy desesperada y... desperté. 

Que sentimiento tan más extraño, sentimientos encontrados... como siempre. 


2 comentarios:

  1. A mí no me dan miedo los ascensores, me gustan, y si son exteriores, mejor que mejor.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esos que mencionas deben de dar una vista muy buena... pero aun así... no dejaría de sentir ese miedo... saludos Dyhego!

      Eliminar