martes, 2 de enero de 2024

2024


Recuerdo el último post como si fuera hace semanas, donde platicaba sobre la llegada de mi Luna a la familia. 

Sigo sin creer que el tiempo pase tan rápido. La verdad es que todo el año pasó volando y es que es increíble que conforme vas creciendo, notas el tiempo pasar a una velocidad que no puedo ni explicar.

El 2023 para mí fue sin duda un año de muchísimo trabajo, en muchos sentidos... no sólo laboral, en casa, con mis hijos, con el flaco. Un año que me dejó muchas experiencias, conocimiento y sabiduría en esos rincones que no había conocido. Experimenté la alegría en su máxima expresión, la tristeza, el enojo, la frustración, el dolor, también vi el egoísmo, la apatía, la maldad y la envidia reflejada en muchas personas. 

Me ayudó a comprender que como los momentos, las personas también son pasajeras y está bien, que más vale disfrutar tu día a día y dejar de preocuparte tanto por cosas tan banales que la final no tienen sentido ni lugar en tu vida. 

Estoy feliz y satisfecha porque le puse todas mis ganas y corazón a cada una de las cosas que realicé, y no puedo estar más agradecida con esta vida. 

Deseo que su 2024 esté lleno de salud, teniendo eso... todos los objetivos se pueden lograr.

Feliz Año Nuevo a tod@s 😁


18 comentarios:

  1. Feliz Año todo enterito, cada mes, cada estación. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, al fin pude contestar tu mensaje... me da mucho gusto saber de ti, te mando un abrazo

      Eliminar
  2. Por un año excelente, con salud, trabajo y buena compañía.

    Un abrazo, y muy feliz 2024

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya estemos en Febrero, un excelente año para ti también querida... te envío un abrazo grande y apretado

      Eliminar
  3. Eso es lo importante, poner lo mejor de nosotras mismas en todo lo que hacemos y estar satisfechas con nuestro esfuerzo.

    Besos para toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola... muchas gracias por tus palabras, ahora más que nunca estoy muy entusiasmada con el tema de los libros, me he acordado de ti

      Eliminar
  4. Feliz año 2024, espero que sea mucho mejor que el 2023, que ya resultó serlo, mis felicitaciones.
    Un inmenso abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, deseando que tengas un lindo año ¡te mando un gran abrazo!

      Eliminar
  5. M gusta la gente positiva, es una sabia forma de vivir.... feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, me da mucho gusto saber que andas por aquí, mente positiva todo el tiempo que se pueda... aunque a veces resulte agotador.

      Eliminar
  6. ✨░SUSY░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌN ░ ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌ O░ ✨
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh... puse atención a tu diseño de tipografía... se ve muy lindo Douglas, qué gusto saber de ti... te mando un abrazo apretado.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Dyhego ¡feliz año para ti también! un abrazo y un gusto verte y leerte

      Eliminar
  8. Que tengas un gran año, Susy. Que tengas más alegría y un poco menos de todo lo demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorotea, muchas alegrías para ti también ... te mando un abrazo grande

      Eliminar
  9. Que tengas un gran año bella.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran año para ti tambien Tiffany, siempre es un gusto verte por aquí ... un abrazo

      Eliminar