lunes, 5 de abril de 2021

La Eterna Vacuna

Pasan y pasan los días ¿Qué está sucediendo con éste año? Me mantengo ocupada todo el tiempo que necesito un respiro, todos lo necesitamos. Estamos tan contaminados y llenos de información con ésta pandemia que ya es eterna que no sé cuando podamos regresar a la "normalidad". 

Normalidad... qué palabra tan más rara ¿qué es normal? ... nada. 

Noticias y más noticias por todos lados, que la vacuna, que no llega, que en otro lado sobraron, que no se quisieron vacunar, que la vacunación fue falsa, que les inyectaron otra cosa.

Estoy cansada de todo esto, de la eterna vacuna que nunca llega... ¿Les pasa? 


20 comentarios:

  1. Yo también estoy cansada de oir hablar de vacunas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que la mayoría lo estamos, se ve que esto no terminará nunca... es increíble, un abrazo grande Susana

      Eliminar
  2. El cansancio se está instalando,ya pesa el tiempo sin caducidad prevista. Procuro no seguir las noticias (es inevitable) hasta los memes de humos rondan la pandemia. Abrazos y una sonrisilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos Ester, y sí tienes razón... ya hasta los memes están llenos de éste tema, es demasiado cansado

      Eliminar
  3. Yo ya tengo la primera dosis, a la espera de la segunda dosis de la Sinovac, pero entre tanto exitismo en mi pais, Chile, los casos no bajan, se dio permiso de vacaciones y los casos subieron al doble, hospitales colapsados, estamos siendo un "ejemplo" de lo que no se debe hacer...
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, qué afortunado eres... aunque eso de las vacaciones es el inicio de otro caos, te mando un abrazo grande

      Eliminar
    2. Si ya tuve la primera dosis, y ya el martes de la semana próxima la segunda dosis, aclaro que soy el mismo de Carlos mi otra cuenta personal. Cosas de la web se me cruzaron los canales. Saludos

      Eliminar
  4. Es la solución, pero vaya rollo llevamos con marcas y tiempos de ponerlas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ... sacan cada noticia falsa o rebuscada que confunden a medio mundo, te mando un abrazo

      Eliminar
  5. Esto nos tiene agotados a todos,yo con la primer dosis dada,mi esposo esperando que le avisen y mientras mas y mas virus por todos lados,uuuuuuufffffffffffffffff,abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susy te entiendo!!
    Todos estamos igual yo dentro de todo trato de no ver tanto el noticiero.... lo veo me informo y lo saco.... y mi hija la vacunaron por ser maestra y el resto estamos a la espera..... aunque ahora con la nueva cepa de Manaos... no se si sirva las vacunas actuales, esto es una incertidumbre..... esperemos que algun dia recuperemos nuestra normalidad!!
    Un fuerte abrazo y a seguir cuidandonos!!

    ResponderEliminar
  7. Sí, nos pasa a todos. Ya estamos cansado y hartos, pero no hay que bajar la guardia.
    ¡Ánimo!
    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Un tiempo tan dificil incierto!!! Beso

    ResponderEliminar
  9. Me pasa todo el tiempo, ojalá todo esto termine pronto para que podamos regresar a la "normalidad".
    Saludos

    ResponderEliminar