lunes, 21 de septiembre de 2020

Cama de Mamá

*Fotografía de Internet

Hola hola ¿Cómo están? Yo bien, empezando la semana con la mejor actitud que hay muchas cosas por hacer... ¿Qué tal su fin de semana? ¿Cómo va esa cuarentena? Miren que me siento como una tonta que sigue encerrada, pues veo a la gente por mis redes sociales en la calle, restaurantes, de vacaciones por la playa, haciendo grandes fiestas, bodas, reuniones, etc etc... una locura. 

Pero cambiando de tema, últimamente en casa habíamos empezado a tener un detalle con mi niña de 4 años, resulta que empezó a cambiarse por las noches a mi cuarto para dormir conmigo y con el flaco... al principio no me molestaba pero después se le empezó hacer costumbre y era cosa de todas las noches.

Este fin de semana hable con ella y le expliqué que cada quien tiene su cama y su cuarto, que su hermano mayor duerme en su cama y sus hermanitos pequeños en su cuna así que ella tenía que dormir también en su lugar. Al principio hizo puchero y como que no estaba muy convencida...

Melissa: Okey, me voy a dormir en mi cama pero cuando sea mi cumpleaños ¿puedo dormir contigo? 

Yo: Claro que sí, me parece buena idea... cuando sean los cumpleaños pueden dormir en mi cama. 

Melissa: Aaah okey... (pasa un minuto en silencio) y después me dice: hoy cumple años la abuela de mi papá ¿puedo dormir en tu cama? 

Jajaja... bueno, y así es ella... siempre ocurrente y muy inteligente. 

Bonito inicio de semana. 

15 comentarios:

  1. jaja, es muy espabilada. Lo de dormir en la cama de los padres, con cuatro años, tampoco me parece una aberración :-)

    Un abrazo, y felicita a tu suegra :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja... aunque bueno la suegra no cumple años, es la bisabuela... un abrazo grande !!!

      Eliminar
  2. ¡Qué lindaaa por favorrrr jajajaajaj!

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  3. 4 años es chiquita pobre, en fin, las hijas me pueden igual je. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bendicion tener una hija. Muy hermosa anecdota. Pero si, cada quien en su propia cama, es lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo, bienvenido... pasa que tengo 4 !!! jajaja un abrazo grande

      Eliminar
  5. A los niños les cuesta acostumbrarse a su cama pero al final logran enamorarse de ella.... Yo igual que tu, en casa y sorprendida por lo de la gente que anda como si nada.... hasta los políticos andan haciendo sus fiestas pero a ellos no se les puede decir nada, pero bueno amiga, asi andan las cosas. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una barbaridad lo que está pasando en nuestros alrededores amiga, pero bueno nosotros si a cuidarnos... un abrazo grande

      Eliminar
  6. A mí me encanta dormir con mis hijos.
    Hubo una época en la que pensé que nunca se irían de mi cama, pero ahora son ellos los que me piden que me eche sólo un ratito en su cama porque ocupo mucho espacio 😆

    Besos.

    ResponderEliminar