jueves, 12 de marzo de 2020

Novedades

*Fotografía de Internet 

Hola hola... ¿Cómo están? Espero que muy bien, los tiempos están difíciles en el mundo con tanta cosa que está pasando, deseo de corazón que ustedes y los suyos se encuentren bien. 

Hoy les tocaron las vacunas a mis mellizos, cumplieron el día ocho dos meses y fuimos a ponérselas... la pasaron mal pues les tocaron cuatro pero es necesario actuar con responsabilidad y no dejar pasar eso tan importante para su salud. 

Mis hijos mayores están muy bien, creciendo... jugando... con el colegio y sus actividades diarias, yo ya más "relajada" y pudiendo dedicarles mucho más de tiempo jugando con ellos y disfrutándolos mucho, los cuates ya tienen sus horarios de comida y sueño bien establecidos así que todo empieza a ser más fácil para mi. 

Retomando el tema del Coronavirus ¿cómo están? ... acá con la novedad el día de hoy increíblemente el presidente dijo QUE NO PASA NADA, que tenemos que seguir ABRAZÁNDONOS... esto es demasiado fuerte, es una irresponsabilidad grandísima, es ignorancia pura, es no tener conciencia de nada.  

Dios nos proteja... ¿ustedes como están? 

20 comentarios:

  1. Aquí un poco agobiada de no salir de casa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una monada tus peques. Que feo que los pinchen pero mejor un ratito que algo grave.
    En fin... El Coronavirus ya es un tema de, ¿cómo decirlo?, de turismo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué milagro!... Me da gusto que estés de regreso en esto del blog y que acá también sigas escribiendo, besos

      Eliminar
  3. Me alegro de que todos los peques estén bien, a mis nietos les tocan vacunas la segunda toma del Rotavirus pero les han dicho que de momento no vayan, es la segunda toma no se cuanto tiempo puede pasar entre la primera y la segunda. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que es por que nadie sale de casa en estos momentos, increíble lo que pasa... un abrazo grande

      Eliminar
  4. LAs vacunas les pueden evitar una enfermedad.Cuando yo llevaba a mi hija parecía como si la dejara en el matadero.Me daba un miedo!!Pero pasados unos 20 minutos,ya me quedaba más tranquila.
    Me alegro de que todo se esté llevando con normalidad en tu casa desde la llegada de los mellis
    Pues hoy ,qué te voy a decir .Esto estás descontrolado.Como en todas partes.Sólo miedo y sustos.
    Y nos aturden en la televisión que no se puede ni mirar
    Es una pesadilla
    Besucos de vuelta al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es... una pesadilla ¡pero por que mucha gente no lo cree! acá en México parece un chiste, nadie toma las medidas que deben de ser, es muy frustrante, un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Susy, que triste lo que esta pasando, aqui en Monterrey ya esta el coronavirus.....Me alegra saber que todos tus niños estan bien, cuidalos mucho a todos amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo veo en las noticias amiga, cuídate mucho por favor... esto está de locos.

      Eliminar
  6. Que los peques estén bien es lo importante. Por España hoy ya cierran los colegios, eventos deportivos, museos y lugares de convivencia cercana. Si los chinos han conseguido bajar del pico de contagios, ha sido por acciones radicales, y aquí, por el fracaso de Italia, en ellos estamos, menos draconianas las medidas, eso sí.

    Un abrazo y a disfrutar de los niños, que luego crecen :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá tampoco mis hijos asisten al colegio, estan en casa desde el viernes pasado (aunque aquí aun no suspenden clases increíblemente será hasta el próximo lunes) un abrazo grande

      Eliminar
  7. Son muy importantes las vacunas, se vuelven inmunes a muchas enfermedades.
    Y en Argentina hay 31 casos el primer paciente que lo importo de Italia ya le dieron el alta ya esta en su casa. gracias a Dios.
    Creo que hay que tomar medidas mas radicales, aca en el aeropuerto recién se comenzó a controlar a los pasajeros que ingresan al pais una irresponsabilidad.
    Besos y que sigan bien todos
    Cuidense!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué barbaridad... debemos de ser responsables y cuidarnos mucho, no tomar todo esto a la ligera... un abrazo grande

      Eliminar
  8. Hola Susy, cuanto pánico amiga, mantengamos la calma cumpliendo con lo que nos piden por el bien de todos y de esos mellizos.
    Que Dios los bendiga.
    Cuidate y cuida de esas dos joyitas.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... la calma y las precauciones necesarias para salir de esto con bien, un abrazo grande amiga mía

      Eliminar
  9. Hola
    Saludos de Chile.
    Pos estallido social en mi país, tres meses sin trabajo y ahora el coronavirus, la cosa no pinta para bien, el gobierno tomando malas decisiones, en fin
    A cuidarse y olvidar el lavado de manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios... es una barbaridad lo que pasa en tu país, espero que pronto se solucione todo por que siempre los más afectados es el pueblo. un abrazo grande

      Eliminar
  10. Desde que hace unos días escribió Albada, hemos pasado de colegios cerrados, a luego cerrar museos o cancelar eventos deportivos y desde el domingo cierre casi completo.

    Me alegro de que tus niños estén bien. Ya dos mesitos y vacunados, qué ricos! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorotea, deseo de corazón que tú y los tuyos se encuentren bien te mando un abrazo grande

      Eliminar