miércoles, 26 de febrero de 2020

La vida en las Redes

*Fotografía de Internet 


Y... ¿Qué tal la vida en redes sociales?


8 comentarios:

  1. Uso cada vez menos, la verdad. No por nada, pero ver cómo los conocidos viajan y son felices, si lo son, ya lo sé, así que no necesito. Y si no lo son, ni felices ni muy conocidos, pues tampoco me interesa, pero vaya, reconozco que son de enorme utilidad cuando hay mucha distancia física.

    Un abrazo virtual :-)

    ResponderEliminar
  2. La mejor virtud de un poeta es esa, imaginar lo imaginable.
    En cuanto a las redes, te tengo que decir que casi no las utilizo, no salgo de mi blog, es la red perfecta para seguirnos y leernos, no necesito las redes, estoy harta de los "me gusta", prefiero menos seguidores, pero con los que pueda intercambiar.
    Feliz noche Susy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuanta verdad lo que dices,cariños.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mirar en las redes sociales. Ni me creo ni me dejo de creer lo que veo, tampoco lo envido o me lamento por lo que yo no tengo. Cada vez veo más y mejor lo que sí que tengo, así que simplemente siento como si estuviera viendo una película cuando miro la vida que los demás quieren enseñar en las redes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como no tengo redes sociales,salvo el blog,no sé cómo irán.
    Pero tu imagen ya dice demasiado sobre ellas
    Aquí en los blog,siento que somos más cercanos y nos gusta la prosa y el verso.Es sano y se aprende
    No sé ,pero creo que te dejé ya el comentario...o no?
    Besucos

    ResponderEliminar
  6. Ojala fuera asi, hay muchas personas que aparentan lo que no son y a mi me confunden aveces mis propios parientes.... pero bue yo trato de ser sincera en todo lo que hago y digo y no necesito publicar lo feliz que soy, la felicidad se siente y no hay fotografia que lo represente.
    Besos Susy y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Susy, opino lo mismo. Hay quienes publican a diario todo, su vida es publica pero es una mentira. Y hay quienes se la pasan publicando reflexiones que no toman, y hay otros que solo publican cosas bíblicas y son mas demonios que yo. Yo prefiero mi Blog. Saludos amiga.

    ResponderEliminar