lunes, 27 de enero de 2020

Soy Mamá de Cuatro


¡Hola hola! ¿Cómo están? Pues yo estoy muy bien gracias a Dios... ya me comían las ansias locas por regresar a mi blog y poder contarles cómo estamos todos con esta nueva aventura que iniciamos el 8 de Enero de este año.

Mis bebés están bien aquí con nosotros, pero vivimos toda una aventura que nos sacó muchas alegrías pero también varios sustos. 

El 4 de Enero me fui a la ciudad en donde iban a nacer los mellizos, tenía cita con el ginecólogo, me comentó la fecha del nacimiento, miércoles 8 de Enero, era un sábado cuando lo vi, sus palabras fueron: aguanta Susy esos días más para que los bebés tomen más peso y listo, 36.4 semanas.  

La verdad yo ya no podía más... ya casi sin poder caminar pues los dolores ya eran muy fuertes, las contracciones eran muy constantes (ya estaba tomando medicamento desde meses anteriores para controlar eso), ya durante las noches lloraba de la desesperación... pero me aguanté por mis bebés y pudimos llegar a la fecha que el doctor había dicho. 

Ahí estábamos el flaco y yo en el hospital a las 6:00am para internarme y meterme a quirófano... todo marchaba bien, estaba en la operación... solo recuerdo los primeros 10 minutos, después... me durmieron, la primera en nacer fue Lucía 9:08am entre que dormida y despierta la pude ver, acariciar... después ya no supe nada porque me durmieron por completo.

Santiago había nacido un minuto después 9:09am pero con problemas para respirar, me cuenta el flaco que se puso muy nervioso pues los doctores empezaron a reanimarlo para que pudiera respirar, me dice que nunca había vivido tantas emociones juntas al mismo tiempo, como ese día en el parto porqué... después a mi bebé se lo llevaron a terapia intensiva. 

Me pasaron a recuperación, ahí estuve unas tres horas... después al cuarto, llegué y no había nadie, ni mis papás... ni el flaco, ni mis hijos, se me hizo muy raro. Después de unos 20 minutos llegaron. 
El flaco me empezó a explicar lo que había pasado y yo trataba de mantenerme tranquila.

Tiempo después me llevaron a Lucía, la bebé más bella de todo el mundo, permanecía conmigo durante todo el día de 9:00am a 11:00pm tiempo después de que la bebé se iba a los cuneros, yo me iba a terapia intensiva a ver a Santiago por las madrugadas. Así... 3 noches 4 días. 

El pediatra me comentó que mi bebé al nacer no expulso suficiente agua de sus pulmones y pues aún tenía acomunado por eso batallaba para respirar y tenía que permanecer en terapia hasta fuera madurando por si solo. 
Yo rezaba todo el tiempo, tenía a Lucía conmigo pero me faltaba mi niño... era una sensación que no les puedo explicar con palabras, un sentir que no le deseo a nadie. 
Llegar a ese lugar y ver a tu hijo así... solito, conectado, tan chiquito...junto con otros niños que también luchan batallas muy difíciles, llegar a convivir con otros padres que llevan muchos meses visitando a sus bebés día y  noche, es muy fuerte... fue muy duro y de gran enseñanza para mi, jamás te imaginas que vas a pasar por algo así, simplemente piensas que a ti no te va a tocar. 

Gracias a Dios Santiago se recuperó más rápido de lo que creían y nos dieron de alta a los tres juntos... ahora ya estamos en casa, llevamos 20 días juntos, mis dos bebés están muy bien, muy sanos y demasiado bellos. No puedo estar más feliz y bendecida.
Patricio y Melissa están muy enamorados de sus hermanitos, los quieren, los cuidan, los apapachan... todo está tomando su curso y nos estamos adaptando poco a poco muy bien... ¡Soy mamá de cuatro amigos! 

29 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena mami! Me alegro que haya salido todo bien con el peque, besines a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Irma, así es ¡no puedo ser más afortunada! sobre todo por que mi niño logró salir con su hermana y conmigo,... te mando abrazos grandes

      Eliminar
  2. Muchas felicidades. Siento lo del susto. Gracias a Dios estáis bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito los finales felices para que este principio de vida sea maravilloso, me encanta saber que estáis todos juntos y contentos. Un abrazos enorme que os abarque a todos

    ResponderEliminar
  4. Ya estaba yo pensando qué sería de tí y tus bebés!!
    Pues sí que ha debido de ser un momento duro y preocupante,pero gracias a Dios,ya estáis todos en casa
    él va a ser más fuerte por todo lo que pasó.Su hermano le enseñará y va a ser un cinturón negro de aúpa!!
    La niña seguro que es preciosa-
    Te felicito,amiguca linda.Ser madre de cuatro niños es una bendición.Que todo siga tan bien y os deseo la mayor de las felicidades!!
    Pobre Flaco,también lo pasó mal,el hombre!
    Vamos!!A caminar alegremente todos juntos
    Ya somos TÍOS todos tus amigucos!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó... muchas gracias por tus bellas palabras... y sí ya son tíos de estos hermosos niños :) que más puedo pedir jaja te mando un abrazo grande

      Eliminar
  5. Madremía... ¡Qué aventura!
    Te felicito a ti y a ellos, ya estáis en casa y ahora a disfrutar de ellos, mi más cariñosa enhorabuena y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, te mando un abrazo y un beso grande a ti también... agradezco tus bellas palabras

      Eliminar
  6. Sobre felicitarte por la llegada de los mellizos. Ahora, como ya estás asumiendo, tranquilidad para criarles, y gozarles, porque cada edad tiene su propia magia. Irrepetible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... crecen demasiado rápido, el tiempo se va y no regresa abrazos!!!

      Eliminar
  7. Ay Susy, que lindo, felicidades. Me alegro todo este bien ahora, ya paso el susto que nos cuentas, ya me imagino como estabas esos dias, pero afortunadamente todo salio bien y ya están todos juntos. Ahora a vivir esa felicidad que es tener hijos y amarlos.Te mando un fuerte abrazo Susy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... gracias a Dios solo quedó en susto y bueno, de todo se aprende y mucho, te mando un abrazo grande amiga

      Eliminar
  8. Mi cariñosa enhorabuena pot estar todos felizmente en casa.

    Besos a los peques y un fuerte abrazo para ti, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena!!
    Todos juntos en casa a disfrutar de la familia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me alegra cuando todo vuelve a encausarse,FELICITACIONES!!!!abrazo fuerte familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fiaris, te mando un abrazo muy grande !!!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena!! Ya pasó todo y tienes a tus hermosos bebés contigo. Me encanta el término "apapachar". Lo conocía hace un tiempo a través del juego solidario de 5 palabras y me chifla.

    Lo dicho... los malos ratos ya pasaron. Aguantaste como una jabato esas 36 semanas. Yo con mis mellizos llegué a las 35... y es que se me salía la tripa por la boca. No podía dormir tumbada del todo y con una acidez que me subia tremenda.

    Pero todo se olvida cuando ya los tienes contigo.
    Espero que sean dormilones y las noches sean buenas. Porque con 4 trabajo no te va a faltar!!

    Enhorabuena de nuevo y muchos besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El término apapachar se usa mucho acá en México, sobre todo al norte donde yo vivo.. y que belleza que tienes a tus mellis entonces si me entenderás a la perfección jaja...
      Tengo demasiada fortuna pues son super dormilones y la verdad es que no me desvelan en lo absoluto... te mando un abrazo grande

      Eliminar
  12. Hola Susy!! Que buena noticia y me alegro que todo haya sido con exito, y ese susto solo fue eso, ahora a disfrutar de los bebes que crecen muy rapido!!
    Besos para vos y toda tu familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gra, te mando un abrazo grande... y si, el tiempo se va volando, créeme que los estoy apapachando lo mas que pueda...

      Eliminar
  13. Susy, me alegro tanto de que al final todo saliera bien, pero tengo que decir que con tus dos últimos párrafos me hiciste llorar. Demasiadas emociones. :)
    Un beso enorme para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena por tu nueva maternidad!
    Salu2.

    ResponderEliminar