viernes, 6 de septiembre de 2019

Semana 19 - Embarazo Múltiple


Hola hola queridos amig@s, ¡viernes al fin!...

Les cuento que estoy por cumplir 5 meses de embarazo, toooodos los malestares que tuve están desapareciendo (menos las nauseas) y creo que es el momento de disfrutarlo un poco mas. 

Los mellizos se mueven durante el día, ya los siento a los dos... hay días en los que parece que están jugando futbol, pero definitivamente uno es más activo que el otro... lo noto inmediatamente. Ya tengo sus nombres, ya le estaré contando como se llaman.

Ahora mis días son más activos, el reposo ya no está tan presente pues mis hijos entraron a la escuela por las mañanas, pensé que el proceso de adaptación en la nueva escuela iba a ser lento pero creo que la que se tarda más soy yo... ellos están muy felices y les gusta bastante su nuevo kínder, sus maestras y amigos... y bueno por las tardes también es un correr por sus clases de inglés y karate, sin dejar fuera mis obligaciones con la casa, mi trabajo, las ilustraciones, el bordado, retome la lectura de mis libros, etc... puedo decir que ya le faltan horas a mis días.

Pero estoy tranquila, (por que ya tengo todo organizado, ya saben mi problema de controladora jajaja) me siento feliz y sobre todo me siento en paz. 

Deseo que tengan un lindo fin de semana 
Abrazos grandes 

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hago lo que está en mis manos :)
      gracias Susana un abrazo grande

      Eliminar
  2. buenas noticias entonces que se suman a que hoy voy a tener una nueva sobrina por cesárea... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué maravilla JLO! ... qué todo salga de maravilla :) bendiciones y abrazos

      Eliminar
  3. Hola Susy, no sabía que estuvieras embarazada, acabo de enterarme.
    Enhorabuena, ya te va quedando menos.
    Es una relajación el tenerlo todo preparado, que todo vaya bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Carmen, y son dos niños... mellizos, todo esto a sido una gran noticia, cambios y aventura llena de amor :) abrazos

      Eliminar
  4. Tenerlo todo controlado ayuda a sentirte relajada, el embarazo parece que va bien y ya falta menos para el gran día, Cuídate y disfruta de cada movimiento, de cada golpecito. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Tus hijos en plural??? Qué no era sólo uno????😱😱😱😱


    Qué tanto me perdí???😱

    Buen fin 🙏

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro que todo siga su curso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es estupendo, todo controladito y viviendo esa ilusiòn y " empujoncitos" de los mellizos....aprovecha y duermes, después, los primeros dìas son " sonoros", jeeeeee son vivencias ùnicas y preciosas.

    Que todo siga bien.

    Te envio besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas Maricarmen, el cuerpo es muy sabio que ya empiezo a no dormir... yo digo que se acostumbra y prepara para el nacimiento de los bebés pues sé perfectamente que el sueño ya no estará tan presente jaja abrazos

      Eliminar
  8. Si estás sintiéndote bien, y los niños en sus colegios adaptados, te queda sonreír y ver cómo esos bebés crecen dentro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ay Susy que jaleo el tuyo con tus hijos en el kinder y otros dos bailando en tu pancita, trata de descansar. Muy buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariarosa qué gusto leerte, sí.. trato de agarrar todo con calma y con mis tiempos aunque aveces no se puede tanto

      Eliminar
  10. Pues me alegra mucho a seguir que falta menos para tenerlos en brazos,cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día falta menos y yo muero por ya tenerlos conmigo :)
      abrazos Fiaris

      Eliminar
  11. Estas viviendo un tiempo especial y muy lindo, el mejor. Serán una gran familia por lo que se ve.
    Que todo salga muy bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Tenerlo todo organizado es un plus, y una tranquilidad! Enhorabuena! .

    ResponderEliminar