jueves, 19 de septiembre de 2019

Amigurumis


Hace tiempo en la feria del libro tuve oportunidad de comprar éste libro para aprender hacer Amigurumis... ¡me encantan! me dan ternura y me gusta mucho tejer entonces... ¡manos a la obra!, ayer empecé y la verdad es que imaginé que sería mas difícil pero no, me está yendo bastante bien... la ventaja que creo que tengo es que sé algo del mundo del tejido (gracias a mi abuela) aquí nada mas es saber la técnica para hacerlos. 

El calor en este pueblo está desapareciendo, así que el tejido ya se antoja (jajaja debo de estar loca, pero cuando hace calor me da más calor ver la lana...aunque eso no me pasa con el bordado). 

Les dejo varios ejemplos que vi en internet ¿apoco no están bellos?
Cuando termine el primero que estoy haciendo se los muestro

Les mando un abrazo grande 

 Fotografías de Internet
 Fotografías de Internet

25 comentarios:

  1. Hola Susy!! esos muñequitos son muy bonitos pero para mi, que solo se hacer carpetitas para mesa (y me costo bastante ja ja), seria muy dificil hacerlos!! Que bueno que tengas esa habilidad, son preciosos
    Un Beso y te sigo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra! no es tan difícil créeme que yo no son tan experta jaja.. e mando un abrazo y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias Tracy! Lo importante es que me gusta :) te mando un abrazo

      Eliminar
  3. Son una cucada... qué suerte tener esa habilidad
    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylvia, te mando un abrazo...
      acá en México la palabra Cucada no se utiliza (tuve que investigar que es jaja)

      Eliminar
  4. Seguro que te quedan igual de lindos.
    Ahor en el otoño apetecen estas labores.
    A la espera de ver tu amigurumis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vdd que sí... el otoño es perfecto, mi estación favorita del año

      Eliminar
  5. Son una monada, seguro que te quedan preciosos, una vez vi uno grade, su cuerpo cuadrado era el cojín y los brazos y las piernas largos y delgados le daban un toque personal. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaah si... también están de moda unos redondos grandes que sirven para levantar los pies mientras estás sentada ... cada novedad, abrazos Ester

      Eliminar
  6. Son tan lindos!!
    Me gustaría tener mi habitación llena de ellos.Dan ternura !!
    A mí me gustan las cosas de Caperucita Roja y una amiga que también hace esto,me ha regalado una
    Ayss,mala edad que vuelvo al mundo de la infancia(sonrisa)
    Besucos y ya nos enseñarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Gó... nunca dejamos de ser niños, a mi me encantan... te mando un abrazo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  7. Son muy lindos los muñequitos Susy, qué bueno es tener buena manualidad.
    Besazo y espero pronto nos muestres fotos de tu producción.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, espero que quede lindo jaja... te mando un abrazo

      Eliminar
  8. Susy,
    Aquí conociendo tu blog.
    Artesanías interesantes, solo aquellos que tienen muchas habilidades manuales pueden hacer este tipo de arte.
    Estoy siguiendo tu blog
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doug, muchas gracias por tu comentario y por tu visita... te mando un abrazo grande

      Eliminar
  9. Son muy lindos Susy, yo no me atrevo a hacerlos, de momento estoy haciendo aretes de borlas de hilos....y tejiendo un conjunto para bebe de vestido, corona y zapatitos para un pedido especial, unos pares de pie descalzo que me pidieron y pantuflas que voy haciendo porque esas las vendo en estos tiempos de frío....me gusta tejer y tejo para vender muchas veces, hace tiempo hice un blog de venta pero lo elimine, ahí vendía cosas de fieltro para navidad, pero también escribo y leo Susy....de bordado hice para mi hija paños de cocina de punto de cruz...y bueno, me gustan las manualidades y la poesía........y me exedi :=) saludos amiga, cuida mucho a los bebes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero amiga! lo que tú haces es más complicado que los Amigurumis... aquí la cosa es saber los patrones que lleva cada personaje, es todo... de seguro te quedarían super bellos... gracias por tu comentario, me gusta mucho saber más de ustedes, siempre lo agradezco :)
      abrazos grandes

      Eliminar
  10. A mí me pasa lo mismo que a ti con el calor y la lana :-D

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pocholada, me encantan! Ganas de ver el tuyo.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar