lunes, 26 de agosto de 2019

Y los mellizos son...

Hola hola... empezando la semana con toda la actitud, este fin de semana nos tocó visita al doctor y por fin me han confirmado el sexo de los bebés:



¡Son dos niños!

Siendo muy sincera desde que me enteré que estaba embarazada y de mellizos siempre me imaginé que serían dos niños. 
Además de que el flaco deseaba dos niños (por que quería que Melissa se quedara de su única niña). 

Estamos muy felices.... nada mas de pensar en la revolución que tendré en mi casa todos los días...¡será una locura! Ya los estoy esperando con todo el amor del mundo y con mucha impaciencia. 

Ya quería compartir con ustedes estar bella noticia, abrazos a todos 😊

28 comentarios:

  1. Es una espera inolvidable y gozosa, pronto compartirás con nosotros la feliz noticia que ya han nacido los mellizos, es maravilloso. Aprovecha ahora que puedes dormir, jeeeeeeeee


    Besos y mi enhorabuena, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios quiera y todo salga bien, muchas gracias Mari Carmen :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena, si además era lo que quería el flaco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muy bien entonces si eso es lo que intuías/querías... pero dos varones uff, no te envidio jaja... saludos y suerte con todo....

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades al flaco y ati.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!
    LA niña "es" de papá,jaja,como casi todas!
    Me alegro de que sean dos niños,si además tú siempre lo imaginabas
    Aunque sean más pequeños,van a proteger a su hermana mucho!!
    Sigue bien y adelante
    Qué bien saberlo ya
    Besucos y dos chupetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si... Melissa se queda de consentida del papá eso no hay duda, y es muy afortunada por que va a tener tres hermanos que cuiden de ella... abrazos :)

      Eliminar
  6. Felicitaciones!!!!!abrazo por tres.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito sinceramente, eres muy bendecida
    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, teniendo una niña, ahora serán dos niños para acompañarla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres niños, tiene un hermano mayor jaja... que creo que ella cuida más de él jajaja abrazos :)

      Eliminar
  9. Double trouble! Me los imagino a los 2 años, diomio! jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Susy. Que linda noticia. Y si que habrá revolución cuando lleguen los bebes, ve preparándote mentalmente amiga porque ser mama es para siempre y no solo cuando son bebes los hijos. Saludos y abrazo Susy.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Enhorabuena Susy!!
    Me encanta leerte tan motivada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!!! 😍😍😍😍 que rápido creció la familia

    ResponderEliminar
  13. Susy: aún me estoy poniendo al día con la lectura de blogs tras las vacaciones, pero me alegro mucho de que la prueba saliera bien y todo esté yendo fenomenal.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar