viernes, 30 de agosto de 2019

¿Los están callando?


*Fotografía de Internet 

Hace unos días, un conocido y famoso comunicólogo de una televisora importante aquí en México "decidió retirarse de su noticiero", cabe mencionar que estaba en un horario importante y tenía gran audiencia. 

No sé... no me da buena impresión esa decisión así de la nada. En el país las cosas no van bien, aunque el gobierno diga una cosa, la realidad por supuesto es otra.
Me pone intranquila ver que ahora hasta a los medios de comunicación los "callan". 

¿En sus países pasa lo mismo? Creo que esas actividades siempre han sucedido, pero ahora son cada vez mas obvias y descaradas. 

23 comentarios:

  1. claro que sucede, gracias a la derecha rancia que no acepta críticas... llevamos 4 años de eso pero ya las cosas van a cambiar y pronto... saludos Susy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la Argentina digo ésto por si alguno no lo entiende ja...

      Eliminar
    2. JLO, me da gusto leer que ya las cosas están por cambiar... todos esperamos ese cambio tan deseado.. te mando un abrazo

      Eliminar
  2. Los gobiernos no piensan en los ciudadanos y las cosas van regular, nos venden mentiras y muchos las compran. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, creo que la humanidad cada día se convierte en más egoísta y solo se piensa en el bienestar propio.... ojalá que la práctica cambie
      abrazos Ester

      Eliminar
  3. Algunos se retiran por vergüenza ajena, saben verdades y deben callarlas y ante ese sistema prefieren retirarse.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que por ahí va la cosa... gracias Mariarosa por comentar :)
      abrazos

      Eliminar
  4. en todas partes estamos igual, se intenta callar pero el pueblo no es tonto y se percata de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tarde que temprano el pueblo se desespera y es ahí cuando empieza todo... gracias Tracy, te mando un abrazo

      Eliminar
  5. En Argentina y Venezuela, creo que también. En España estamos con resultados de votaciones que no llegan a formar gobierno, pero en la tele creo que muestran bastante bien lo que pasa para que tal vez vayamos a nuevas elecciones. Aquí, como en mucha Europa, la derecha va escalando lentamente puestos y votos, en parte por la crisis y en parte por la migración.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La participación de la gente es esencial para que de verdad exista ese cambio, un abrazo :)

      Eliminar
  6. Y si la cosa fuera por otro lado Susy? Salía ya muy caro lo que cobraba para hablar bien del gobierno...la mochada que el gobierno "daba" para que se hablara bien de el. OjO

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si cobraba o no, lo que si percibía es que es una persona preparada y buena... como pocos capaz de "atreverse" a enfocarse en temas de los que otros no quieren hablar, abrazos :)

      Eliminar
  7. Hola Susy, yo creo que en todo el mundo pasan cosas como esto o peores. Espero que los bebes sigan de maravilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No creo que en ningún país estemos contentos con nuestros gobernantes, no hacemos poco con soportarlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente algo estamos haciendo muy mal, por que somos nosotros los que lo elegimos... abrazos :)

      Eliminar
  9. Es de la misma cuerda que Venezuela. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Susy, yo creo que ese fenòmeno social está por todo el mundo, aquì también "cesan" a gente valiosa, enmascaran la marcha, pero no enganñan a la mayorìa...

    Espero que vaya todo bien y los mellizos ya te esté "brincando", vive intensamente estos meses.

    Un besote, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricarmen, muchas gracias por tu comentario... los bebés van creciendo y yo más tranquila y feliz... te mando un abrazo grande

      Eliminar