lunes, 15 de julio de 2019

Tomando forma


 ¿Cómo están?... agradezco a todos sus buenos deseos y sus palabras de shock y aliento por mi post anterior jajaja... de verdad estoy mucho muy feliz de leerlos a tod@s.

Hoy después de tres meses de sentirme verdaderamente mal... regreso con toda la actitud ya mucho muuuucho mejor a empezar a trabajar, ya instalados en la casa y comenzando nuestra vida en otro lugar. 

Los niños se han adaptado bien, la verdad es que no han extrañado para nada nuestra otra casa, Pato... un poco a sus amigos, a su escuela... pero como acá están los abuelos pues más feliz no puede estar. Tienen mucho más espacio para jugar, correr, hacer y deshacer... desde la semana que llegamos fuimos a la escuela de karate y ya está continuando con sus clases. Y Melissa cumple años este mes así que ya estamos pensando en su piñata, está muy contenta, además está muy pequeñita y creo que es fácil adaptarse. 

Todo poco a poco se va acomodando, aunque acá entre nos yo sí tuve unas semanas de crisis existencial, es difícil dejar una vida a la que ya tenías una rutina marcada, tus cosas, tu espacio, tu trabajo... y creo que soy una persona que le cuestan los cambios (al menos de eso me estoy dando cuenta) es duro, y luego con tanto cambio... todo se me juntó y había días en los que si me echaba a llorar.
Aunque gracias a Dios tengo una familia que me apoya, que siempre está ahí... que aunque yo ande con mi genio y mi tempestad nunca se alejan, y bueno el flaco que es el fuerte y que siempre está a mi lado, no puedo ser más afortunada. 

Ya por fin tengo internet en casa así que todo agarra vuelo con fuerza y actitud 😀
Les mando un abrazo grande como siempre 

22 comentarios:

  1. Bienvenida, preciosa, paso corriendo y te dejo besotes.

    ResponderEliminar
  2. bueno, comienza todo con fuerza entonces... que te dure el internet! ja... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO, no me eches la sal jajaja... qué dure qué dure... saludos

      Eliminar
  3. Tú puedes con eso y más, los cambios siempre son buenos aunque al principio nos cueste verlo.

    Un abrazo X 6 =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí... y te puedo decir ahora que fue una de las mejores decisiones que hemos tomado el flaco y yo :)
      abrazos

      Eliminar
  4. Al final todo sale bien, he hecho varias mudanzas, he cambiado de ciudad y solo hay que buscar alicientes que sustituyan a lo dejado atrás. me alegra leerte tan contenta. Estoy fuera de casa y el blog lo tengo un poco abandonado, si no te visito es por mis vacaciones. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAh Ester, ¡qué maravilla! las vacaciones son un respiro que todos necesitamos... disfruta mucho y nos seguimos leyendo :) un abrazo

      Eliminar
  5. Todo asa y todo queda,como dice la canción,cariños y bienbenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Friaris, muchas gracias... agradezco tu cariño :)
      abrazos

      Eliminar
  6. Susy, todo es para bien ya veras, habrá de todo, así es la vida amiga, pero hay que seguir caminando y atesorando momentos. Me alegra leerte feliz, te dejo abrazo y mis saludos Susy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, ¡qué gusto leerte!... si la verdad es que ahora ya estoy más relajada... es que a veces me paso y quiero todo perfecto a la de ya jaja y ahora con tanto pues no creo que sea posible, necesito bajarle dos rayas y relajarme... dejar que las cosas fluyan y dejar de ser tan controladora, lo acepto... gracias amiga te mando un abrazo

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo. Por las nuevas rutinas, estando todos los tuyos bien

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) que todo sea para bien... un abrazo grande

      Eliminar
  8. Me alegra volver a leerte, y sobre todo leerte tan animada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Nos seguiremos leyendo que ya me estoy poniendo al corriente ... abrazos

      Eliminar
  9. Susy:

    ¡Como para no tener dudas existenciales! Los cambios nos asustan a la mayoría, aunque sea un poquito. Respira hondo y disfrútalos. :) Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respiro....fuuuuuu... fuuuuu.... eso también me hace falta, tranquilizarme... gracias Dorotea... te mando un abrazo grande

      Eliminar
  10. Hola amiga, de a poquito todo se va acomodando y ya vas a ver que vos también, siempre se extraña las rutinas que dejas atrás. Pero ahora se vienen cosas nuevas y van a ser muy geniales.

    Un besote giganteeeee desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que estés bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Poco a poco, verás como los cambios van a ser para bien, a disfrutar de tu nuevo entorno.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar