martes, 23 de abril de 2019

Rufo y Actualizaciones



Primero que nada los saludo, ¿cómo están? ¿qué tal estos días? ... yo los aproveché para "descansar" y ponerme las pilas también con las cosas de la mudanza, ya saben que los días se están pasando muy rápido y el tiempo se me termina para desocupar mi casa. 

Pues aqui les traigo unas actualizaciones de estos últimos días que no anduve por mi rincón favorito.

1. Rufo ya está con mis abuelos, así se quedó su nombre y me gusta mucho, aquí les dejo una foto para que vean a esta hermosura. 
2. Ya me lleve la primera vuelta de mudanza 
3. Encontramos casa donde vivir (en lo que construimos nuestra nueva casita)
4. Vivimos la semana santa en familia, estuve unos días con ellos y fui muy feliz, disfrutamos mucho todos juntos
5. Se nos terminó la semana de vacaciones y ya estamos de regreso con nuestra rutina, ahora a seguir con la mudanza y a ponerle todas las pilas pues mi hijo presenta su segundo examen de karate para cambio de cinta... y estará entrenando todos los días. 

Los extrañe amigos, ya me estoy poniendo al corriente también con sus post, tengo muchas ganas de leerlos.

Bonito día para todos 😊

16 comentarios:

  1. Pues como tu así mas o menos la mayoría retomando el blog y luciendo la alegría del reencuentro. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Ester! y sí... leernos siempre nos da alegría, te mando un abrazo

      Eliminar
  2. Perro encantador. A disfrutarlo mucho

    Por seguir leyéndonos. Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está lindo de verdad... y hasta ahorita es tranquilo jaja, saludos y abrazos

      Eliminar
  3. Lo amo, es precioso.

    Yo vegeté toda la semana santa... vieras qué rico.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!... y me da gusto leer que descansaste jaja... abrazos grandes

      Eliminar
  4. oh mi Susy primero te he extrañado corazón y segundo Rufo esta precioso.
    Gracias linda, abrazucos recibe con cariño :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo creas, yo también los extrañe... tenía muchas ganas andar por estos rumbos :) abrazos Loola

      Eliminar
  5. Duda se nos fue y llega Rufus, paradojas de la vida, que bonito es Rufus, disfrutarlo mucho os hará muy felices.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii... Aunque acá entre nos le decimos Rufino Tamayo, como el muralista jajaja... ya sabes el arte tiene que estar presente, saludos :)

      Eliminar
  6. Oh, es un ricura. Dan ganas de achucharlo.
    Me alegro de que hayas tenido una buena semana santa, aunque me parece que no has podido desconectar demasiado a causa de la mudanza. Mucho ánimo con eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dorotea! Sí... tienes razón y no creas, es cansado andar tanto en carretera llevando y trayendo cosas... pero bueno ya sueño con el día en que esto termine y pueda estar en definitiva con mi familia... besos :)

      Eliminar
  7. Aww bonito *-* y por cierto que no me olvide jejeje

    FELIZ CUMPLE SUSY!!!!!!!!!!!!!! espero que en este día la estés pasando bonito y no estés tan agobiada con la mudanza.

    Te dejo un besoteeeeeeeeeee giganteeeeeeeeeeeeee cumplañero desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraaaa nada maaaas!!!!.... ahora si me has sorprendidoooo Tiffany, me da mucho gusto que te hayas acordado, me pone muy feliz :) te mando un abrazo grande y fuerte

      Eliminar
  8. Hola Susy. Por aquí ando curioseando tu blog, por ser la "nueva", jeeeeeeeeeee...

    Te diré que en casa siempre hemos tenido mascotas y varias aa la ve, cuando era niña, de recién casada, con mis cuatro hijos y ahora que soy abuela, ¡También!

    Rufo es una preciosidad y me enternece verlo. Son compañías muy agradables y cariñosas, no sabría estar sin ellos...

    Me gusta tu blog.

    Te dejo un abrazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... que bueno verte también por este post... te cuento que Rufo ya está mas grande y es muy juguetón, me encanta ver como mi abuelo se entretiene con él... gracias por pasar :)

      Eliminar