miércoles, 6 de febrero de 2019

Minecraft Fiesta



Mi hijo cumplió el mes pasado 5 años... ¡Pero si todavía me acuerdo cuando estaba en mi vientre! ¡Qué es esto! ¡El tiempo se va volando!... todos esos gritos y pensamientos dentro de mi cabeza.

Decidió que su fiesta sería de Minecraft ... sí, ese juego de pixeles, cubos o como se llamen. Estuve toda la semana pasada organizando cada detalle y al parecer todo salió muy bien, estuvo contento y divertido que al final eso es lo importante ( las que son madres me entenderán). 

Es increíble como las generaciones van cambiando, como van saliendo cosas nuevas y los gustos son muy diferentes, aunque claro niños son niños y la capacidad de asombro nunca cambia, eso es lo que más disfruto de todo esto. 

Me gusta ese juego... aunque después de un tiempo empieza a marearme por los movimientos que éste genera ( la edad jajaja ) ... siempre he disfrutado los video juegos y este no es la excepción  ¿ustedes también lo juegan? 

Bonito miércoles, ya mitad de semana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario