lunes, 7 de enero de 2019

#Hiper Conectados


Pues se terminaron las vacaciones y es hora de empezar de nuevo, borren y cuenta nueva.
El año pasado fue un año difícil... pero aquí estamos que es lo importante.

Tengo como siempre mis diez propósitos de año nuevo, nunca faltan y espero poder cumplirlos, aunque déjenme decirles que los del año pasado fueron todo un éxito. 

Les cuento que estoy leyendo un nuevo libro que se llama #Hiper Conectados por Lucía Taboada, está bastante interesante, me ha hecho reflexionar mucho sobre las redes sociales y el uso actual del celular. 

Uno de mis propósitos es ese, desconectarme un poco de esto... nos está consumiendo de una manera muy impresionante. 

¿ustedes como empezaron su año?
Les deseo como siempre lo mejor

Nos seguimos leyendo 


2 comentarios:

  1. Por el momento, disgustos y alegría, pero creo que es lo normal.
    Espero que puedas cumplir tus 10 objetivos, y muchos más.
    Salu2.

    ResponderEliminar