lunes, 28 de mayo de 2018

Las Ratas


Y lo peor sucedió ...

Estaba la semana pasada dando clases (como todos los días) en la universidad, cuando de pronto se acerca un alumno a contarme que en la mañana que había llegado muy temprano, había visto tres ratas por los pasillos del piso donde doy clases.

¡Sentí escalofríos y un asco que no puedo explicar! ¡No me digas esoooo! le dije... hasta fotos le había tomado a los animales. 

El día siguió y mis clases también, cuando ya estaba a punto de irme, estaba recogiendo mis cosas cuando de pronto ¡unos gritos fuertes invadieron el piso donde me encontraba! vi a la puerta del salón y sí... ahí estaba una de ellas corriendo como desesperada y asustada por todo el escándalo, esa rata que mas que eso parecía un perro chihuahua por su gran tamaño.

Tengo ocho años dando clases y nunca había estado en una situación tan desagradable ¡qué esta pasando! ¡y qué susto tan más grande! ... y pues bueno ¿Se imaginan la cantidad de ratas que habrá en todo el edificio? ya no quiero ni pensarlo... ya quiero que sean vacaciones.



2 comentarios:

  1. arrggg, en mi Insti, una vez vimo una pasearse tan alegremente en la clase de Historia del Arte, ya ni se asustaba con nosotros.

    ResponderEliminar