lunes, 28 de mayo de 2018

Las Ratas


Y lo peor sucedió ...

Estaba la semana pasada dando clases (como todos los días) en la universidad, cuando de pronto se acerca un alumno a contarme que en la mañana que había llegado muy temprano, había visto tres ratas por los pasillos del piso donde doy clases.

¡Sentí escalofríos y un asco que no puedo explicar! ¡No me digas esoooo! le dije... hasta fotos le había tomado a los animales. 

El día siguió y mis clases también, cuando ya estaba a punto de irme, estaba recogiendo mis cosas cuando de pronto ¡unos gritos fuertes invadieron el piso donde me encontraba! vi a la puerta del salón y sí... ahí estaba una de ellas corriendo como desesperada y asustada por todo el escándalo, esa rata que mas que eso parecía un perro chihuahua por su gran tamaño.

Tengo ocho años dando clases y nunca había estado en una situación tan desagradable ¡qué esta pasando! ¡y qué susto tan más grande! ... y pues bueno ¿Se imaginan la cantidad de ratas que habrá en todo el edificio? ya no quiero ni pensarlo... ya quiero que sean vacaciones.



2 comentarios:

  1. arrggg, en mi Insti, una vez vimo una pasearse tan alegremente en la clase de Historia del Arte, ya ni se asustaba con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Ya me la imagino... ¡y que horror!

      Eliminar