miércoles, 21 de febrero de 2018

Tengo un Hermano


Tengo un hermano y... 

1. Yo soy mayor, tengo 33 y él tiene 31, aunque parezca lo contrario (jajaja) 
2. El mejor recuerdo juntos son los juegos de basket ball que nos aventábamos desde muy pequeños, además de andar en bicicleta todas las tardes en casa de mi abuela, jugábamos a que éramos los mejores amigos y nos hacíamos llamar Julian y Juliana, jajaja lo acabo de recordar en este momento y me ha causado mucha risa. 
3. No tengo en mi memoria momentos de discusión con él 
4. Mi fotografía favorita a su lado es una que nos tomaron cuando estábamos juntos en la universidad.
5. Vivimos en ciudades diferentes 
6. Lo que más me molesta de mi hermano es que pueden pasar meses y generalmente tengo que ser yo la que lo tenga que buscar, aunque sé que siempre esta ahí para mi. 
7. Tenemos hijos con edades muy diferentes.... sus hijos tienen 14 y 6 años y los míos 4 años y 1 año. 
8. Me case con uno de sus amigos 
9. Si mencionara una cosa que mi hermano pueda hacer y yo no... sería trabajar arduamente bajo el sol por horas y horas... yo no lo soportaría. 
10. Tiene el caracter más fuerte que yo y eso ya es mucho decir
11. Es muy sociable, tiene muchos amigos... yo no. 
12. Es buen bailador... yo también
13. Su número favorito es el 2 
14. Ha logrado grandes cosas y es una persona que no se da por vencido fácilmente 
15. Tiene a la mejor hermana del mundo

Te quiero hermano, y soy muy feliz de ver en la persona en la que te has convertido. 

¿Y ustedes, tienen hermanos? 

6 comentarios:

  1. Dices por ahí que tienes el carácter fuerte... pero si eres un cielo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tu muy considerado y amable jaja saludos :)

      Eliminar
  2. Qué genial sentir así a un hermano...
    YO no tengo soy hija única :P
    Ahora echo de menos esto, mi madre siempre dice que para qué si a lo mejor no me hablaba con él (siempre tan positiva ella...)
    En fin! Disfrutalo :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira nada más! No estaba enterada, pero ser hija única debe también tener miles de cosas especiales :) saludos y buen fin

      Eliminar
  3. Es bueno llevarse bien con los hermanos.

    ResponderEliminar