lunes, 12 de febrero de 2018

Jane The Virgin



Anoche el flaco y yo terminamos de ver la segunda temporada de Jane the Virgin.
¡Qué cosa!... me río muchísimo con esta serie, es bastante simple pero me gusta. 
La comedia es el principal elemento y cada personaje tiene su toque... aquí entre nos, ayer le comentaba al flaco que si yo tuviera que ser un personaje dentro de la serie, sería la abuela... ¡jajaja!... 

Estuve investigando y al parecer se estrenó en el 2014 y hasta la fecha cuenta con cuatro temporadas, la última en el 2017. 

Me gusta ver series, pero lo bueno es que no somos tan clavados...las vemos cuando tenemos un tiempo, generalmente los fines de semana y cuando los niños ya duermen. 
No somos de los que ven una serie completa en una noche jaja... 

Si tienen ganas de reírse un rato se las recomiendo al cien, la encuentran en Netflix... ahorita hay dos temporadas disponibles, ¡ya estamos esperando la tercera!

¡bonito inicio de semana! 

4 comentarios:

  1. Yo la he visto, y realmente es que es una risa tremenda.
    Saludos
    (por cierto, te sigo, que aun no lo hacía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vdd que siii... es maravillosa jaja
      Muchas gracias por seguirme :)
      saludos

      Eliminar
  2. No la he visto! pero me la apunto (también para los findes... jajaja) vamos viendo cosas a cuentagotas, tengo una lista inmensa :)
    Bss

    ResponderEliminar