miércoles, 10 de enero de 2018

Señora Oficial

Oficialmente me declaro una señora 

Como lo mencioné en twitter el día de ayer, he llegado a ese momento en el que tus amigas ahora son las mamás de los amigos de tus hijos y por si fuera poco hoy en la mañana me note un lunar que según yo no tenía... ¡los años están pasando! y ahora lo noto más jajaja...

Tengo tres grupos de amigas.
1. Las que nunca se ponen de acuerdo y jamás nos podemos reunir por que tienen muchas ocupaciones y nadie se da el tiempo para nada. 
2. Las que si se ponen de acuerdo y nos vemos una vez cada quince días (por lo general) pero siempre estamos en constante comunicación 
3. Y ahora el grupo de las mamás. 

Ese grupo es especial, pues las pláticas generalmente es de los hijos.
Ya nos empezamos a organizar con los cumpleaños de cada una para ir a desayunar y festejar.
Ya nos juntamos para partir la rosca de reyes con todo e hijos y que pudieran disfrutar de un momento todos juntos. 
Ya tenemos hasta nuestro calendario para saber cumpleaños de los niños también y separar fecha para las piñatas.

¡Qué está pasando!... es un nuevo mundo para mi.

4 comentarios:

  1. jajaja es un mundo muyyyyy especial, créeme :)
    Nosotros eramos un super-grupo, luego fue reduciéndose y hasta llegamos a algunas vacaciones juntos! Fue genial.
    Cuando los niños son más mayores ya se van abandonando... y también hay sus tira-y-afloja claro... pero bueno, es una etapa de mamis y hay que disfrutarla lo mejor que se pueda.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos un grupo pequeño... la verdad es que ahora las personas son bastante especiales, jajaja y en este mundo ocupado pues... más... gracias por estar sylvia ... saludos

      Eliminar
  2. jajajaja, con que no nos dejen botado el blog, todo esta bien....
    saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No no!... el blog es mi desestres y desescuatro de mi vida jajaja... saludos :)

      Eliminar