lunes, 22 de enero de 2018

Fresas con Chocolate


He tenido un antojo de chocolate estos últimos días, pero exactamente de fresas con chocolate...

Y como no me podía quedar con el antojo, me fui al super a comprar las fresas, unas barras de chocolate para derretirlas y después ponerlas sobre las fresas, congelarlas... y ¡listo!... no no no, una ricura.

Y no, no estoy embarazada ni nada de esas cosas... simplemente es un antojo fuerte que he tenido y soy de las personas que se le mete algo a la cabeza y no está tranquila hasta conseguirlo... lo malo aquí es que tenemos ahora pastel de chocolate en la casa... y yo tengo que controlarme por que tenemos una boda en puerta en la playa... y miren... que entre tanto chocolate... jajaja... ¿Cómo va esa dieta? ¿Cuál? ...

Les dejo comparto imágenes para que inicien su lunes con buen apetito jaja...

6 comentarios:

  1. Y es que a la vida hay que endulzarla... y punto!
    Haces bien :)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con las fresas o mas conocidas por aca como frutillas, y no es que no me guste el chocolate sino entre tanta cosa rica uno termina rodando en vez de caminando... jejejeje por que todo lo rico engorda???

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuh..... y no te he contado de los tacos que también se me están antojando jajajaja.... saludos

      Eliminar
  3. Cualquiera tiene un antojo con ese placer de fresas con chocolate.
    Saludos.

    ResponderEliminar