miércoles, 13 de diciembre de 2017

Fanfarrias por favor

*Fotografía de Internet

Oficialmente estoy de vacaciones (fanfarrias por favor)
¡Muy justas y necesarias, como no! 

Regreso a labores el día 3 de Enero si Dios quiere y mientras tanto, pues a seguirle con la casa que ahí nunca hay vacaciones jaja.. 

Ahora mínimo tendré mas tiempo para:
1. cocinar con tranquilidad
2. hacer mi dibujo diario sin complicaciones
3. ordenar cosas de la casa que siempre ordeno (jajaja) 
4. ver a mis amigos 
5. tomarme un respiro
6. planear el trabajo del próximo año 
7. pensar en mis propósitos de año nuevo
8. pasar navidad con mi familia 
9. despejar mi mente y mi corazón, que este año fue difícil. 
10. tratar de descansar 

A disfrutar de estos tiempos y a sacar provecho de todo lo bueno que tenemos. 
Hasta aquí mi reporte.

1 comentario: