miércoles, 8 de noviembre de 2017

A Maternal I


Se llegó la hora, la próxima semana Melissa dejará los cuneros y las enfermeras en su escuelita y pasará a salón de clases con su uniforme, mochila y toda la cosa.

¡Pero si era ayer cuando les contaba como me sentía durante mi embarazo, como me iba creciendo la panza, todos esos antojos que me daban!...

Y bueno, pasa que ya anda corriendo por toda la escuela y le quieren poner un estate quieto con los libros... es bastante traviesa, curiosa, juguetona y corajuda (salió a su madre, por lo corajuda... digo).

Estamos contentos y emocionados, hasta su hermano se pone feliz por que ya la verá dentro de un salón de clases y no con los bebés como él dice.
Pero pienso yo... ¡todavía es una bebé!

Aquí vamos de nuevo maternal...
El tiempo pasa rápido... sí que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario